Dead or Alive 5 podría desembarcar en Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Team Ninja estaría planteándose la posibilidad de llevar su nuevo Dead or Alive 5 a la futura consola de Nintendo, Wii U. Así lo ha asegurado Yosuke Hayashi, jefe del equipo desarrollador de la afamada saga de lucha. De esta manera, un nuevo título se une a lo que comienza a ser ya un dilatado catálogo de juegos para Wii 2.


Está claro que Wii U vendrá muy bien acompañada en su momento de lanzamiento, gracias a una oferta de juegos que destaca por su amplitud. O al menos así lo indican los continuos rumores e informaciones sobre los proyectos de las diferentes compañías sobre la nueva consola de Nintendo. Y es que no pasa una semana en que un nuevo juego parezca apuntar su lanzamiento para esta Wii 2. El catálogo parece, al menos, acaparar todo tipo de géneros, desde el shooter clásico, con Ghost Recon Online, hasta la acción pura de Darksiders II, pasando por la conducción de Project Cars, entre otros juegos anunciados.

Ahora se une otro nuevo juego, esta vez un nombre de referencia dentro del género de la lucha en 3D, Dead or Alive. Y es que su inminente quinta entrega, cuyo lanzamiento se realizará durante los próximos meses para PlayStation 3 y Xbox 360, también podría llegar a Wii U.

Así al menos lo ha dejado entrever Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja, el equipo de Tecmo encargado del desarrollo de toda la saga Dead or Alive, quien ha asegurado, en unas declaraciones recogidas en la portada del medio alemán Gamefront, que la compañía está pensando en lanzar Dead or Alive 5 a otras compañías, cuando se le preguntaba por la posibilidad de llevar la saga a Wii U.

De esta manera, la saga de lucha que ha destacado en un género tan abarrotado de títulos gracias a sus exuberantes luchadoras como su principal reclamo, podría desembarcar así Wii U, para ofrecernos una experiencia diferente, atendiendo a su novedosa forma de control.

A pesar de abrir dicha posibilidad, Hayashi ha dejado claro que en torno a la nueva consola de Nintendo, están en estos momentos centrados en desarrollar Ninja Gaiden III para esta Wii 2, que quizá esté listo para el momento de lanzamiento de la futura plataforma, y posteriormente se verá qué ocurre con Dead or Alive 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios