DICE corregirá las expulsiones erróneas de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE ha confirmado que corregirá las expulsiones erróneas de Battlelfield 3 y trabajará por ofrecer un juego sin trampas y sin problemas para el jugador  limpio. Los responsables del shooter bélico han manifestado su empeño por solucionar todas las incidencias relativas al sistema de detección de tramposos.


DICE, equipo de desarrollo responsable del shooter bélico Battlefield 3, ha mostrado su predisposición a solucionar todos los problemas relacionados con las últimas expulsiones de jugadores. Como recordaréis, cientos de usuarios inocentes fueron baneados debido a un ataque hacker, poniendo en primera línea de discusión el sistema empleado para controlar las trampas en el juego: PunkBuster.

En este sentido, la compañía ha lanzado un comunicado emitido en su blog oficial con el fin de tranquilizar tanto a los usuarios afectados, todos de la comunidad de PC, como al resto de gamers: “En conjunto con provedores de terceras compañías, estamos dando pasos para eliminar los baneos erróneos y mejorar la protección de cara a futuros baneos ficticios”. Del mismo modo, se explica que el origen del problema no es derivado del juego sino de terceros servicios: “Hemos constatado que la raíz del problema causada por los baneos en servidores no se deriva de Battlefield 3 sino de terceras compañías y servicios que operan con PunkBuster para proteger sus servidores”.

Según puede leerse en la última actualización publicada, DICE ha expresado su interés y compromiso absoluto por solucionar esta cuestión y dar por zanjado un incidentenque ha traído de cabeza a la desarrolladora y, por supuesto, a los usuarios afectados de la plataforma PC. Así pues, continúan investigando el origen del problema de cara a solventar y, sobre todo, reforzar su multijugador.

Si quieres conocer más información sobre el juego Battlefield 3, puedes consultar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontrarás al detalle todo lo que necesitas saber sobre este popular y sobresaliente juego de acción en primera persona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios