Resident Evil 6 ya tiene fechas para su demo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha anunciado las diferentes fechas en que estará disponible la demo de su esperado Resident Evil 6. Lo hará durante el próximo verano y en diferentes periodos, premiando, ante todo, a quienes se hagan con una copia de su Dragon’s Dogma, su próximo título de acción y aventuras.


Este presente 2012 se presenta para Capcom como más ajetreado que nunca. Gran “culpa” de ello lo tiene el gran número de títulos que ha preparado para este año, algunos de los cuales pertenecen a una misma saga, sin duda la más prolífica de todas: Resident Evil. Uno de ellos ya ha visto la luz: nada menos que RE: Revelations, el gran salto de la saga a Nintendo 3DS y que ha ido dejando grandes impresiones.

Pero a éste se le añadirán de manera progresiva dos grandes títulos más durante este año. El primero, Resident Evil: Operation Raccoon City, la gran apuesta del survival horror por el modo multijugador y cuyos detalles, imágenes y espectaculares vídeos ya han convencido a gran parte de los amantes de la saga.

Pero, al que parece que más se le espera es a la nueva entrega de la serie principal: Resident Evil 6, al que, apenas unas semanas después de haber sido anunciado, se le ha dedicado diferentes portadas durante estos últimos días gracias a los detalles que están llegando de manera continua.

La última de las noticias en hacerlo ha sido el anuncio por parte de Capcom de las fechas en que será lanzada la demo de Resident Evil 6. Eso sí, habrá que esperar todavía bastante, pues no estará disponible hasta el próximo verano. Y lo hará de manera escalonada, siendo los primeros en poder disfrutarlo los usuarios de Xbox 360, donde la demo será lanzada el próximo 3 de julio. No será hasta dos meses después, ya en septiembre, cuando los usuarios de PlayStation 3 puedan acceder a dicha demo. En concreto a partir del día 4 de dicho mes en América y un día después en Europa.

Eso sí, Capcom también ha anunciado que todos aquellos usuarios que se hagan con su Dragon’s Dogma, encontrarán en él un vale canjeable que permitirá descargarse la demo de este Resident Evil 6. Un motivo más para hacerte con el prometedor título de acción y aventuras, Dragon’s Dogma, cuyo lanzamiento ha sufrido recientemente un nuevo retraso hasta el próximo 25 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios