Comienzan las suscripciones para beta de Dragon Quest X

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix dará inicio pronto a la primera fase de la beta de su Dragon Quest X, el salto de la saga al multijugador masivo online, con el que dar el último impulso a la veterana Wii y, por otro lado, dar el primer gran empujón a su sucesora, Wii U. Los primeros afortunados para probar esta fase inicial ya están siendo seleccionados.


Uno de los grandes juegos que nos esperan para este 2012 y que supondrá uno de los últimos grandes estrenos para Wii, es Dragon Quest X, la última entrega de una de las sagas más exitosas y prestigiosas de Nintendo y que ahora dará su salto al MMO, con el fin de aunar en un solo título los millones y millones de seguidores de todo el mundo. Anunciado hace ya más de tres años (diciembre de 2008), tiene todas las papeletas para convertirse, tal y como afirmaron muchos de los que tuvieron la oportunidad de acercarse a él, en el mejor RPG de Wii. Y la oferta en este campo no es poca.

Ahora, más de un trienio después, Dragon Quest X ha alcanzado una fase de desarrollo tal que Square Enix ha comenzado a ultimar los preparativos para el lanzamiento de su beta. Y lo está haciendo con la selección de los primeros afortunados, a través del envío de correos a usuarios que previamente se habían registrado para ello.

Se trata de la primera fase de la beta, que se irá ampliando al resto de jugadores a medida que transcurra el tiempo, por lo que Square Enix ha anunciado que, una vez acabado este primer periodo de suscripciones, iniciará un nuevo envío de invitaciones a nuevos usuarios para probar las siguientes fases de la beta de este Dragon Quest X. Eso sí, por ahora sólo se ha confirmado su apertura para Japón.

Por otra parte, la compañía todavía no ha anunciado una fecha ni siquiera aproximada para el lanzamiento del título completo, aunque sí parece seguro que lo hará durante este mismo año, al menos para Wii. Su versión para Wii U se desconoce si vendrá junto al lanzamiento de la consola, previsto para las próximas navidades, o ya se realizará durante los primeros meses del próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios