FIFA Street muestra su gameplay en un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA Street se muestra al completo en un extenso y revelador vídeo. Creado bajo la supervisión de los padres de FIFA 12, el equipo de EA Canadá nos explica su sistema de Control Urbano del Balón. Si quieres conocer su sistema de juego, regates y filigranas, no puedes perderte el siguiente vídeo.


Los aficionados al deporte rey están de enhorabuena. Primero por haber asistido a lo que muchos consideran como uno de los años más prolíficos en cuestión de fútbol (sólo hay que ver la cantidad de títulos en este sentido: FIFA 12, PES 2012, Football Manager 2012FIFA Manager 12…) y, segundo, porque parece que esto no ha hecho más que comenzar. En este sentido, tras el éxito obtenido con FIFA 12 (ver análisis), el equipo de EA Canada se ha propuesto resucitar una saga y lanzarla a lo más alto bajo su atenta supervisión.

Y es que, tal y como nos explican en el vídeo, el equipo de desarrollo parte del mismo estudio que el famoso simulador y emplea, a su vez, su popular motor de juego. En esta ocasión, además de recordarnos este dato crucial, detallan un poco más el regate básico y los cambios de ritmo. Como si de un juego de conducción se tratara, los jugadores harán uso del gatillo derecho para acelerar y del izquierdo para frenar el ritmo de juego en un sistema denominado Control Urbano del Balón.

Así pues, podremos quebrar la cintura de nuestro rival cortando el ritmo o aprovechando su entrada para arrancar, sprintar y salir a por el gol. Cuando pulsemos el gatillo izquierdo, tendremos la oportunidad de dejar de controlar el jugador para controlar directamente el esférico en una dirección u otra, algo que multiplica las opciones en la pista.Del mismo modo, y quizá algo por encima, se menciona la sensación de poder disfrutar del juego de una forma personal, con tu jugador en la cancha y evolucionando constantemente en un lanzamiento que, día a día, gana adeptos.

De momento, os dejamos disfrutando de este completo vídeo y os recordamos que el próximo 15 de marzo se estrenará FIFA Street en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, momento en que podremos comprobar toda su grandeza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios