Final Fantasy XIII-2 nos muestra su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix nos ha presentado el tráiler de lanzamiento de su inminente Final Fantasy XIII-2, cuando apenas quedan 48 horas para su estreno en Europa. En él se muestra a las claras una cosa: el despliegue gráfico de este nuevo Final Fantasy es impresionante. ¿Será suficiente para convencer?


La gran prueba de fuego ya está aquí. Final Fantasy XIII-2 se estrenará este próximo viernes 3 de febrero. Entonces podremos ver si realmente ha merecido la espera de todos estos meses, donde lo mostrado en vídeos, imágenes y demos han arrojado una luz de esperanza tras la lluvia de críticas y decepción causada por la anterior entrega, Final Fantasy XIII, acusada, entre otros pecados, de demasiado lineal y con falta de libertad de movimiento. Square Enix prometió que había aprendido de los errores. Ahora, les toca demostrarlo.

Como buen aperitivo, la compañía ha distribuido el que será su tráiler de lanzamiento. Bueno, en realidad ya lo es, porque el título se estrenó ayer en América. Aquí, en España, como hemos dicho, llegará este mismo viernes. Para la espera, disfrutemos de este nuevo vídeo donde en realidad no nos muestra si el argumento, la jugabilidad o la libertad del título está a la altura; pero sí que demuestra que su potencial gráfico efectivamente lo está. Por ahora, en este apartado, el juego alcanza el sobresaliente. Aquí lo tenéis.

¿Os ha gustado? Lógicamente, cuando hablamos de Final Fantasy, su alto nivel gráfico no es suficiente. En principio porque su calidad visual es un distintivo de la saga, sin la cual no se puede concebir. Y en segundo lugar, porque si hablamos de Final Fantasy hablamos de historia, de argumentos profundos y embaucadores, y de una jugabilidad que esté por encima del resto.

Lo cierto es que Final Fantasy XIII-2 viene avalado por la crítica. Famoso fue la polémica surgida cuando la revista Famitsu le otorgaba la máxima calificación, algo que no lograron en su momento las dos entregas predilectas de los aficionados, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII. Sea como fuere las críticas, en realidad, pueden caer en saco roto si un título no es aprobado por quienes realmente importan: los propios jugadores. Y el examen llega en apenas 48 horas: viernes 3 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios