Halo 4 se desvelará a finales de este mes

Escrito por Redacción
Juegos
0

La Red se ha hecho eco de una información publicada en la revista finlandesa Pelaajan, en la que se recoge una imagen anunciando la supuesta presentación de Halo 4 el próximo 29 de febrero en San Francisco, momento en que se estaría celebrando el próximo Xbox 360 Spring Showcase de Microsoft.


Durante estos meses transcurridos desde que fuera el proyecto fuera oficialmente anunciado durante el pasado E3, hemos ido recogiendo las diferentes noticias, algunas oficiales, otros sólidos rumores y otras especulaciones, sobre el esperado Halo 4, la nueva entrega de la saga insignia de Microsoft desde que llegara al mundo de las plataformas. Sin embargo, todos estos meses (más de medio año) han sido muy parcos en cuanto a imágenes o vídeos sobre el juego. De hecho, tan sólo hemos podido disfrutar de dos vídeos, y uno de ellos recogía una serie de diseños.

Pero quizá pronto tengamos más material interesante, si damos por buena la última información que ha surgido en torno a este Halo 4, y que proviene directamente desde Finlandia, donde la revista Pelaajan (“jugador” en finés) da por hecho de que 343 Industries, desarrolladora del nuevo Halo, presentará dicho título durante el evento Xbox 360 Spring Showcase, que se celebrará en San Francisco a finales de este mes.

La revista incluso pone una fecha concreta: 29.2., o lo que es lo mismo 29 de febrero, día en que supuestamente Halo 4 será presentado ante los asistentes. La noticia ha dado la vuelta al mundo al colgarse vía Twitter una imagen de la revista donde se anuncia lo comentado, y que ha sido recogido por el portal NeoGaf.

El mensaje, escrito lógicamente en finés, reza lo siguiente: “Halo 4 y otros nuevos productos en exhibición durante la Xbox 360 Spring Showcase. Estate atento a los futuros podcast de Pelaajan”. Poco más, pues, queda por decir ante dicho mensaje. Desde 343 Industries guardan silencio al respecto, por lo que la información podría ser fidedigna. Cierto es que no se tardará mucho en desvelarse si finalmente se mostrará más material del esperadísimo Halo 4, un título llamado a iniciar una nueva trilogía en la saga por excelencia de Microsoft (con permiso de Gears of War).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios