I Am Alive llegará finalmente el próximo 7 de marzo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha puesto por fin fecha definitiva a su esperado I Am Alive, tras un nuevo y, esta vez, último retraso. Después de un largo y duro viaje, ya tenemos día que señalar en nuestro calendario: 7 de marzo, fecha a partir de la cual podremos ponernos en la piel de Adam Collins, en su lucha por la supervivencia.


Una verdadera odisea. Eso es lo que ha vivido I Am Alive desde que se anunciara hace ya casi cuatro años. Un título que ha sufrido retrasos, cambios de mano, cancelaciones, resurgimientos, nuevos cambios, nuevos retrasos, y así un sinfín de desventuras que estuvo a punto de privarnos de un juego que se ha mostrado muy atractivo allá por donde se ha exhibido. Pero el proyecto sobrevivió.

Y como si fuera obra del destino, eso es lo que precisamente nos ofrece este I Am Alive, y que ya hemos subrayado en varias ocasiones: la supervivencia, dentro de un mundo hostil, caótico, desestructurado y sin ningún tipo de organización social, donde la amenaza es una constante a lo largo de todo el juego y de la ciudad maldita de Haventon.

Hemos vuelto a hacer referencia a los devenires que el título pasó porque, parece que este particular Ulises ya tiene marcado un día para llegar a Ítaca. En otras palabras, que ya hay fecha de lanzamiento definitivo para I Am Alive. No, no será este mes de febrero, tal y como estaba previsto hasta hace bien poco. Sino un poco más tarde, en concreto, el próximo día 7 de marzo. Y esta vez parece definitivo.

Ubisoft, por tanto, pondrá a la venta en poco más de un mes el prometedor I Am Alive para PlayStation 3 y Xbox 360; y como ya se anunció en su día, lo hará en formato digital, a través de las plataformas correspondientes, PlayStation Network y Xbox Live. ¿Habrá merecido la pena tantas desventuras? Nosotros esperamos y creemos que sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios