Kingdoms of Amalur Reckoning muestra su mundo en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Kingdoms of Amalur: Reckoning se erige como una de las máximas apuestas dentro del género de acción y RPG. Con una temática cercana a la fantasía y un estilo colorido y accesible, Electronic Arts nos muestra el vasto paraje por explorar en un nuevo vídeo del título. ¡No te lo pierdas!


Los amantes del RPG viven, sin duda alguna, una nueva época dorada. Desde todos los frentes llegan propuestas que combinan el rol con la mejor acción y, en el caso de la fantasía medieval, el género sigue creciendo sin obstáculos a la vista. En concreto, Kingdoms of Amalur: Reckoning, se sitúa como uno de los nuevos exponentes, dispuesto a competir con títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim. El juego se muestra al completo en este extenso vídeo, donde abriremos las puertas de su vasto universo y podremos contemplar sus fascinantes rincones.

Quizá resulte precipitado establecer comparaciones y, obviamente, puede que encontremos más elementos que los diferencien que puntos en común. No obstante, no son pocos quienes ven en este juego el candidato perfecto para, si no sustituir, sí alternar el trono con Skyrim. La clave estriba, precisamente, en el amplio universo que tendremos por explorar. Si hace poco pudimos comprobar las habilidades y destrezas de los héroes, ahora observamos los rincones de Amalur, donde encontraremos coloridos paisajes, un sinfín de personajes, historias secundarias y elementos míticos y repletos de magia.

Así pues, podemos apreciar la importancia de los templos, las piedras sagradas y un gran número de elementos que se alejan del tono más sobrio y medieval de Skyrim. En este sentido, la tonalidad se muestra mucho más accesible, si bien los contrastes entre luces y sombras también estarán presentes en el juego, como bien muestra el siguiente gameplay. En él, se distinguen los mismos escenarios según la franja horaria, dando pie a un extenso abanico de elementos en acción.

En definitiva, un título con el que no te aburrirás, al menos en su vertiente de exploración. Su estreno, previsto para el próximo mes de febrero, llega con un nivel de expectativas muy alto. Tanto es así que los de 38 Studios y EA no sólo tendrán que ofrecer un gran juego, sino librar también con  comparaciones y una demoledora presión instalada sobre sus espaldas. ¿Conseguirá coronar la cima? Muy pronto lo descubriremos.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, se estrenará el próximo 10 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios