Seis versiones de Naruto en el nuevo vídeo de Ultimate Ninja Storm Generations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de su Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Durante los escasos treinta segundos que dura, se podrá ver a Naruto hasta en seis fases diferentes de su desarrollo, incluidas las últimas transformaciones experimentadas en el manga.


Ya se acerca el día en que el nuevo videojuego del afamado manga, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se ponga a la venta en nuestras tiendas. Una de las sagas más asentadas de Namco Bandai regresa pues a las dos plataformas más potentes del mercado, PlayStation 3 y Xbox 360, dispuesta a seguir cosechando los éxitos que, por ahora, van acompañando a cada uno de sus títulos. Y con la pinta que ha mostrado hasta ahora este Ultimate Ninja Storm Generations, parece que efectivamente continuará por esa senda.

Los puntos fuertes sobre los que se basará este nuevo Naruto Shippuden son simples y directos: un gran elenco de personajes (un gran atractivo en este tipo de juegos), un nivel gráfico impresionante, y una acción y velocidad trepidante de juego que exigirá la mayor concentración en cada segundo de combate.

Precisamente en torno a ese primer punto, el de los protagonistas, gira el nuevo vídeo que Namco Bandai ha distribuido de este título. En realidad se trata de uno solo, y como no podía ser de otro modo, de Naruto. Porque en el siguiente vídeo se le podrá ver hasta de seis formas diferentes,  incluidas algunas de las últimas transformaciones que el aspirante a Hokage: el joven Naruto, Shippuden Naruto, la forma de Naruto de una cola, Naruto de seis colas, modo Sage, y el modo Chakra de Nueve Colas. Por ello, si eres un apasionado del manga pero aún te queda mucha serie por delante, quizá no te convenga verlo. Aunque eso, sí, te perderás treinta segundos de pura acción ninja. Aquí os dejamos con él:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se estrenará el próximo 13 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios