Total War Shogun 2 recibirá en marzo su nueva expansión

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Total War: Shogun 2, La Caída de los Samurái se estrenará el próximo 23 de marzo en PC. La joya de los juegos de estrategia en tiempo real expande sus límites con una de las expansiones más ambiciosas e interesantes del género. La tradición es ingerida por la era moderna mientras que el emperador extiende su puño de hierro y devora a los Shogun. La Guerra Boshin ha comenzado. ¿Cómo te posicionarás?


Sin duda, Total War: Shogun 2 fue una de las propuestas de estrategia más llamativas del pasado 2011. Un año fructífero que resucito una serie muy apreciada por los seguidores de la desarrolladora Creative Assembly, todo unos titanes en este campo. ¿La clave del éxito? Además de redefinir y perfilar con efectividad sus mecánicas de juego, los de Creative retomaron una de las épocas más fascinantes y desconocidas de la historia, la era de los Shogun.

En esta ocasión, y casi un año después, recibimos este ambicioso proyecto, una expansión que amplía con éxito las fronteras de juego y nos lanza de lleno a un momento crítico en la historia de Japón, la Guerra Boshin, también conocida como la Guerra del Año del Dragón. Corre el año 1863 y mientras la industria moderna devora la tradición japonesa, Europa y Norteamérica avanzan sin piedad. Por si fuera poco, el emperador toma posiciones a pasos agigantados. En este contexto nos adentramos en un nuevo desafío donde posicionarnos en un o u otro lugar será decisivo.

Así pues, aquellos que disfrutaran del título original podrán lanzarse a por nuevos desafíos y, quien no tuviera la oportunidad, siempre está a tiempo de descubrir este juegazo de la mano de SEGA. Si echáis un vistazo al tráiler, comprobaréis que se trata de una apuesta seria y de lo más elaborada. Así pues, 6 nuevos clanes entran en escena. Por un lado, los Satsuma, afines al imperio moderno, o los Nagaoka, fieles a los Shogun tradicionales. Por supuesto, la batalla se librará frente a tres potencias hostiles: Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña; así como nuevos escenarios situados en  el norte, como la isla de Ezo.

Bombardeos navales, la aparición del ferrocarril… máquinas que entran con fuerza en las entrañas del país del Sol Naciente y que se estrenarán por vez primera en la franquicia Total War. ¿Cuándo?  Como decíamos, el próximo 23 de marzo en tu PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios