Último tráiler de NeverDead antes de su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento de su NeverDead, 48 horas antes de su estreno, previsto para este mismo viernes. De nuevo, toda la potencia, violencia y acción se nos muestra en este último vídeo donde también podremos ver el pasado de Bryce, el protagonista.


Este próximo viernes, 3 de febrero, tiene todas las papeletas para convertirse en una fecha de obligada atención por parte de muchos gamers. Por una parte, porque llegará a nuestras pantalla, por fin, la última entrega de una saga ya asentada, Final Fantasy XIII-2, con la expectación de ver si realmente estará a la altura de lo que se espera. Pero para quienes quieren acción pura, directa, y desenfadadamente violenta, habrá otra cita ese mismo día, esta vez de un título nuevo. Ese día se producirá el estreno de NeverDead, el shooter en tercera persona de Konami, y que ha llamado la atención con su peculiar forma de narrar una historia, en principio, cautivadora: descender a los infiernos para cumplir con nuestra misión. En definitiva, un nuevo y peculiar Dante.

Konami quiere asegurarse una buena acogida, y por ello no duda en bombardear con potentes vídeo de este NeverDead. Si la semana pasada estrenábamos su tráiler de lanzamiento; ahora la compañía nos ha deleitado con un nuevo vídeo para seguir promocionando su estreno, apenas 48 horas antes de que se produzca. Si aún no estás convencido, echa un vistazo para conocer algo más de este shooter no apto para todos los públicos. En él podremos ver algunos de los principales monstruos que nos aguardan, incluido quien nos condenó en el pasado. ¿Queréis conocerle? Pasen y vean (hasta el último segundo):

¿Os ha convencido ya? Está claro lo que NeverDead nos propone: acción continua, altas dosis de violencia, pero también humor, un tanto negro, lógicamente, como se puede apreciar durante los últimos segundos del vídeo. A ello se le une, como hemos dicho, un argumento que no ha sido dejado a un segundo plano, sino que, por el contrario, ha sido tratado con detalle, para convertirse en uno de los pilares de este nuevo juego de Konami. De nuevo, el demonio amenaza la paz de la Tierra.

Repetimos: NeverDead se estrenará este mismo viernes, 3 de febrero, para Xbox 360 y PlayStation 3. Shooter, acción, aventura, sangre y humor macabro te esperan en poco menos de dos días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios