Ya está disponible la demo multijugador de Twisted Metal

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha abierto por fin la demo de su Twisted Metal dos semanas antes del lanzamiento de su título completo. En dicha demos se podrá probar dos de sus atractivos modos multijugador y uno individual, Desafío. Tras varios retrasos en su lanzamiento, finalmente podemos probar las carreras y las destrucciones más caóticas e hilarantes.


Trepidante, caótico, desenfrenado, acelerado… son muchos los calificativos que podrían utilizarse para describir la llegada de Twisted Metal a PlayStation 3. Pero quizá un epíteto destaque sobre los demás a la hora de hablar del título: divertido. Porque este juego de carreras, acción y lucha te ofrecerá horas de diversión gracias a una incesante oleada de destrucción de lo más disparatada. Y lo mejor de todo es que será, fundamentalmente, online.

El juego, desarrollado por Eat Sleep Play, estaba inicialmente previsto para finales del pasado año, pero Sony finalmente decidió retrasarlo hasta este mes de febrero. De hecho, finalizados ya los trabajos de desarrollo, el título se encuentra dispuesto a mostrarse en una primera prueba a través de la demo que Sony acaba de lanzar.

Esta demo, disponible por descarga a través de PlayStation Network, nos servirá para tener una primera toma de contacto y poder descubrir en nuestras propias manos lo que nos aguarda en este nuevo Twisted Metal. Para ello, Sony nos ha preparado tres modos jugables, dos pertenecientes al modo multijugador, y uno al modo individual.

Para probar el multijugador, Sony no ha propuesto adentrarnos, por un lado, en el llamado Death Match, o lo que es lo mismo, un todos contra todos, y por otro, Nuke, un modo por equipos donde deberás obtener una especie de “bandera” del equipo contrario. Por su parte, el modo individual se mostrará en Desafío, una buena manera de practicar tus capacidades al volante y perfeccionarlas para lanzarte de lleno a la batalla. Todo ello, pudiendo probar hasta ocho vehículos diferentes con sus características peculiares y, lo más importante, armas especiales.

La demo de Twisted Metal estará disponible durante esta semana, hasta el 7 de febrero. Posteriomente, una semana después, se pondrá a la venta el título completo, el día 14 de este mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios