Bethesda revela todos los detalles de su Creation Kit para Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bethesda revela por fin su Creation Kit para el juego de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim. Una herramienta para crear mods y destinada a hacer de Skyrim un juego abierto, flexible y lo más atractivo posible para sus seguidores. Échale un vistazo al siguiente vídeo y compruébalo tú mismo.


Bethesda da la bienvenida al Kit de Creación de Skyrim, uno de los títulos más importantes dentro de la escena RPG que, tomando en consideración su comunidad de usuarios, va camino de convertirse en un juego eterno. Para que así sea, el equipo de Bethesda, lejos de cerrar sus puertas a las modificaciones, las abre aún más a toda la comunidad de gamers con un kit que permitirá a aficionados, expertos y noveles ampliar su experiencia de juego con todo tipo de mods.

Y es que esta herramienta no sólo integra modificaciones anteriores, sino que simplifica el proceso de creación y búsqueda de mods gracias a Skyrim Workshop, donde podremos subir, instalar y estar al tanto de nuestros mods favoritos en lo que es, sin duda alguna, un paso gigante de cara a consolidar por muchos años la comunidad de jugones de Skyrim.

El Creation Kit estará muy pronto disponible y de manera gratuita en Steam. Del mismo modo, si tienes dudas respecto al servicio Skyrim Workshop, te invitamos a visitar el siguiente enlace o echárle un ojo al vídeo del diario de desarrollo que a continuación ofrecemos. Parece que tendremos juego para rato y, lo más importante, lo ampliaremos con ingeniosas creaciones de su comunidad de usuarios, algo que, por nuestra parte, nos parece un gran acierto.

Por otro lado, si quieres conocer a fondo este juego, te animamos a leer el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontrarás toda la información que necesitas del juego. Un título absorbente, amplio y repleto de desafíos. Si eres un aficionado a los juegos de acción y RPG, no te lo puedes perder. Por supuesto, si estás buscando un título con el que adentrarte en este género, Skyrim puede que sea tu mejor opción. Un vasto universo medieval que te enganchará desde el primer minuto.

Creation Kit del juego The Elder Scrolls V: Skyrim es una herramienta destinada a la comunidad de jugadores de PC, muy pronto disponible a través de Steam.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios