Conoce a los protagonistas de Resident Evil Operation Raccoon City

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha publicado un nuevo vídeo de Resident Evil: Operation Raccoon City, con el que llevará al survival horror al modo multijugador. En este último vídeo podremos ver a los diferentes personajes que compondrán cada uno de los equipos, mostrándonos sus principales habilidades. 


La guerra entre el ejército Umbrella y las Fuerzas Especiales está a punto de volver a estallar. Capcom está ultimando su nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City, que nos trasladará de nuevo a la ciudad maldita donde todo comenzó. Y lo hará para contarnos cómo se enfrentaron dos ejércitos con intereses contrapuestos en medio de la oleada de muertos vivientes, que convertirán a Raccoon City en lo que viviríamos en Resident Evil 2: un auténtico infierno. Por un lado, el ejército contratado por Umbrella, cuyo objetivo no es otro que el de recoger muestras del virus G para seguir investigando. Por otro, las Fuerzas Especiales, enviadas para detenerlos. Cada uno de ellos, con especialistas en todo tipo de guerras.

Precisamente, en torno a estos especialistas gira el nuevo vídeo que Capcom ha distribuido de este Resident Evil: Operation Raccoon City. Con él, la compañía pretende que conozcamos algo más de cada uno de los miembros de los dos ejércitos, y veamos de qué son capaces cada uno de ellos.

De esta manera veremos, por el bando de Umbrella, a Lupo, especialista en asaltos, es decir, una soldado de toda la vida, poderosa en el cuerpo a cuerpo; Vector, experto en reconocimiento, gracias a su capacidad de camuflaje; Bertha, el médico del equipo; Spectre, francotirador, con una puntería certera y equipado con gafas de visión nocturna y calorífica, capaz de “ver todo”; Foureyes, científica de campo, equipada con todo tipo de armamentos sofisticados; y, finalmente, Beltway, experto en cualquier tipo de explosivos.

Por su parte, el ejército de las Fuerzas Especiales también contará con sus propios especialistas en cada uno de los campos anteriormente citados: Dee-Ay, para asalto y lucha cuerpo a cuerpo; Willow, para reconocimiento, gracias a su traje invisible; Harley, el médico, capaz de sobreponerse a los ataques de los zombies; Party Girl, francotiradora con gafas correspondientes, Shona, científico de campo, y Tweed, experta en explosivos. Ahora, a disfrutarlos en acción:

Resident Evil: Operation Raccoon City se pondrá a la venta el próximo día 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC venrá con posterioridad, en una fecha aún no concretada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios