El nuevo DLC para Battlefield 3 se anunciará en los próximos días

Escrito por Redacción
Generales
0

Electronic Arts tiene previsto anunciar novedades importantes sobre Battlefield 3 la próxima semana, durante un evento de la compañía en Nueva York. Dichas novedades podrían tratarse del esperado y nuevo DLC, American expansion pack, que incluirá mapas basados en algunas de las ciudades norteamericanas más impotantes.


Battlefield 3 no deja de acaparar portadas en los diferentes medios especializados. La penúltima de las ocasiones no exento de polémica, tras un error en el sistema de seguridad que provocó la expulsión de cientos de jugadores, acusados injustamente de tramposo y hackers; un error que DICE se apresuró a subsanar. En estos momentos, su nombre ha vuelto a surgir tras la publicación de los resultados financieros de EA, donde el shooter ha permitido a la compañía suavizar las pérdidas generalizadas.

Pero no ha sido ésta la última de las noticias en su entorno. La última ha surgido de las declaraciones realizadas por Peter Ausnit, vicepresidente de relaciones de Electronic Arts, quien ha asegurado, según recoge CVG, que “oiréis algún novedad oficial respecto a Battlefield la próxima semana, durante un evento que tenemos en Nueva York”, en respuesta a preguntas sobre la estrategia de DLC que llevará próximamente la compañía con respecto a BF3.

Obviamente, dichas declaraciones han encendido el debate sobre qué nos espera para la próxima semana, si bien muchos apuntan a que se trata de la presentación de una nueva expansión para el exitoso shooter de EA. Incluso se aventuran a decir que podría anunciarse el rumoreado American expansion pack, un supuesto DLC que DICE ha preparado para Battlefield 3 y que contendría una importante cantidad de nuevos mapas, basados en algunas de las principales ciudades estadounidenses: Nueva York, Miami, San Francisco y Nueva Jersey, entre otros.

Battlefield 3 ha superado en esta semana los 10, 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, gracias principalmente a los más de 5,4 millones en Xbox 360 y 4,33 en PlayStation 3. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una gran actualización? Esperaremos a la próxima semana para aclarar qué nos tiene que anunciar Electronic Arts sobre este extraordinario shooter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios