El parche 1.4 de Skyrim para PC ya está disponible

Escrito por Redacción
Juegos
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Bethesda ha lanzado por fin la actualización 1.4 de su The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, con el que pretende instalar un extenso paquete de mejoras y correcciones detectados en su joya. El gran RPG de acción pule así la mayor parte de sus bugs, para perfeccionarse aún más.


Que la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls nos gusta, no es un secreto bien guardado. En realidad, son pocos los jugadores y medios que no se han quedado prendados una vez que en sus pantallas se ha dado inicio a Skyrim. Ha sido, sin duda uno de los títulos del pasado año 2011, y no cabe duda de que muchos seguirán disfrutando de él durante este 2012, dadas las dimensiones que posee, y a pesar de los rivales que se avecinan

No obstante la inmensa calidad que atesora, Skyrim no ha sido ajeno a los diferentes fallos que en todo juego se detectan, mucho más en títulos de tan amplio tamaño. Y concretamente, muchas han sido las noticias que han urgido en cuanto a los bugs encontrados en sus diferentes versiones, especialmente para PlayStation 3.

En la mejor de sus muestras, en PC, tampoco ha sido ajena a ello, y Bethesda anunció en su momento diferentes parches para cada una de sus versiones. Ahora, tras un periodo de prueba, ha llegado la ya famosa actualización 1.4 para PC, que promete traer un enorme paquete de mejoras.

Para demostrarlo, a continuación os ofrecemos la lista completa de los errores solucionados con este parche:

– Optimización general de rendimiento y memoria

– Mejora en la configuración del compilador de optimización (PC)

– Optimización de la memoria relacionada con las secuencias de comandos

– Solucionado el problema con los scripts de la memoria

– Solución de los errores relacionados con las trayectorias y la Inteligencia Artificial

– Solucionado el fallo durante el capítulo “Haemar’s Shame”, si el jugador ya había completado “A Daedra’s Best Friend”

– Solucionado el fallo en la carga de partidas guardadas

– Solucionado el problema con los caracteres acentuados que no se mostraban correctamente en el final de una línea

– Solucionado el problema de las máscaras de dragón de los sacerdotes

– Solucionado el problema que hacía que algunas misiones no avanzaran correctamente después de volver a cargar los avances en una parada

– Corregidos los problemas con la colocación y extracción de los libros de los estantes en la casa del jugador

– Estantería optimizada al reproducir las viviendas de propiedad que bloqueaban ocasionalmente otros scripts

– Solucionado el problema de bastidores de armas y las placas que no funcionaba correctamente en la casa del jugador si éste visita inmediatamente su casa.

– Solucionado el problema de la casa del jugador en Windhelm

– Se ha corregido un fallo relacionado con los gigantes que absorben los ataques y hechizos

– Solucionado el problema con montones de cenizas que no se limpian adecuadamente

– Solucionado el problema ocasional detectado al sobreescribir una partida guardada existente

– Fallo de memoria fija con el menú de contenedores

– Solucionado el bucle infinito detectado en algunas estanterías

– Solucionado el problema detectado ocasionalmente cuando de hombre lobo se transformaba de nuevo en humana

– Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente colocados en los bastidores de armas

– Solucionado el problema de audio ocasionales que reproducían efectos de sonido más fuerte de lo previsto

– Solución de error relacionados con enganche entre los límites de las celdas

– Los trofeos y logros del Maestro criminal no se abrían correctamente en las versiones en francés, alemán, español e italiano

– Solucionado el problema de las trampas en el Shalidor’s Maze, que no funcionaban correctamente en las versiones en francés, alemán, español e italiano

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