El universo de Mass Effect 3 llegará pronto a iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de una aplicación de Mass Effect 3 para móviles y tabletas iOS, de la que no ha querido dar más detalles hasta dentro de unos días. La aplicación podría formar parte del sistema Galaxy at War, el multijugador que integrará la última aventura del comandante Shepard.


Todo está preparado para la esperada llegada del fin de una épica sin igual en el mundo de los videojuegos. Mass Effect 3 llegará a nuestras pantallas en apenas un mes, tras años de espera y unos últimos meses de intensa publicidad y noticias. El comandante Shepard nos dirá adiós, tal y como anunció en su día BioWare, aunque no así el universo Mass Effect, que continuará con una nueva historia a partir de su cuarta entrega. El final de una trilogía que comenzará el 6 de marzo en América y tres días después en Europa.

Pero en Electronic Arts quieren que la experiencia Mass Effect 3 sea total, y quizá por ello hayan anunciado al portal Kotaku el próximo lanzamiento del título para iOS el sistema operativo de Apple. O lo que es lo mismo, EA ha anunciado la llegada de Mass Effect 3 para iPhone y iPad, si bien aún no han explicado en qué consistirá dicho desembarco.

En principio no se trataría de un juego, dada la complejidad del mismo, sino más bien una aplicación que esté conectada al título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El propio anuncio por parte de Electronic Arts, recogido por Kotaku, reza: “Habrá productos ligados a Mass Effect 3 para móviles y dispositivos de mano [tabletas/¿portátiles?], tal y como informamos en nuestros anuncios. Serán parte del sistema Galaxy at War. Tendremos detalles muy pronto”.

Es decir, que dicha aplicación formará parte de Galaxy at War, que no es otra cosa que el multijugador de Mass Effect 3, y que no tendrá conexión directa con la historia principal del juego. ¿Cómo funcionará la aplicación? Posiblemente sea una especie de plataforma online que permita estar conectado continuamente a este multijugador, y poder compartir información, puntuaciones, novedades, etc. con tus amigos. Obviamente, son puras especulaciones a la espera de los detalles anunciados por EA para los próximos días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios