FIFA 12 y Battlefield 3 sobrepasan los 10 millones de juegos vendidos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 y FIFA 12 sobrepasan la barrera de los 10 millones de unidades vendidas. Dos juegos que buscan consolidarse y reinar en sus respectivos géneros y que, poco a poco, dominan sus respectivas escenas.


Electronic Arts ha hecho públicas sus cuentas y ha sorprendido a todos con las cifras de ventas de dos de sus principales títulos, Battlefield 3 y FIFA 12. En lo que respecta al primero, el juego ha conseguido captar la atención de buena parte de los amantes del shooter. Si bien se encuentra lejos de Modern Warfare 3, su rival más directo, ha conseguido hacerse con un nombre respetable, sinónimo de calidad. Y es que, en lo que respecta a jugabilidad, el título destaca dentro de esta nutrida escena y, pese a los últimos incidentes reportados, sigue situándose en lo más alto.

Por su parte, FIFA 12 va camino de liderar no sólo la escena futbolística sino también el género deportivo en general. Como recordaréis, hace bien poco se posicionaba como el lanzamiento deportivo más vendido de Reino Unido y ahora, alcanzada la cifra mágica de los 10 millones de juegos vendidos, va camino de hacerse con un nuevo récord histórico.

Y es que se trata de dos juegazos en toda regla. Sin entrar a valorar  la calidad de sus competidores (obvia decir que tanto MW3 como PES 2012 son dos de los mejores juegos de cada género), sendos títulos se han ganado a pulso su lugar en la tabla. Sin duda, forman parte de los mejores juegos de 2011, año que nos ha dejado maravillas como estas y donde encontraremos algunos de los títulos más destacados de la actual generación de consolas.

Aquellos que quieran conocer más información de Battlefield 3, pueden visitar el análisis realizado de cara a su estreno, donde encontrarán toda la información relativa a este juego de acción bélica en primera persona. Por otro lado, podéis leer el análisis del simulador de fútbol en el siguiente enlace. Dos juegos redondos y, atendiendo sólo a sus cifras, excepcionales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios