Ghost Recon Future Soldier se deja ver en un impactante tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ghost Recon: Future Soldier muestra sus opciones de juego en un impactante tráiler. Con un estilo nuevo, fresco y directo, la saga se redefine en un nuevo concepto donde pasado y presente caminan de la mano. Disfruta de su vídeo.


Mucho se espera de este popular shooter táctico. El paso hacia las nuevas tendencias ha dado pie a que el escepticismo sobrevuele el ambiente y mantenga bajo sospecha esta entrega. Con la expectación al máximo nivel, el grupo de operaciones Ghost se muestra directo, y hará uso de todo tipo de estratagemas para conseguir sus objetivos. “Sólo los muertos juegan limpio”, reza el último tráiler. O lo que es lo mismo, todo vale.

El nuevo título no abandona las raíces, sería imperdonable, pero si da un importante paso en materia de jugabilidad. Se han recortado las instrucciones y el combate directo estará muy presente, con algunas secuencias trepidantes. Por otro lado, tanto a nivel narrativo como en el campo de batalla, se esperan cambios sustanciales. Una guerra moderna, con numerosas técnicas como la invisibilidad, señalar objetivos, tantear el terreno desde el espacio aéreo o, como veréis, acabar con dos enemigos de un sólo balazo. No faltará la cautela, pero no dudéis que la música sonará bien alto y nos hará bailar.

En fin, un juego del que esperamos mucho y que marcará el nuevo rumbo de la saga. Su estreno se acerca y las dudas son comprensibles. Se trata de una saga mítica, con una vasta comunidad de seguidores por lo que, cualquier movimiento en falso será diana de los ataques. De momento, hasta donde hemos visto, nos ha llamado mucho la atención y estamos deseando acabar con los terroristas de turno y comprobar todos y cada uno de los cambios realizados.

Sin más, te dejamos disfrutando del tráiler y te recordamos la fecha de Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, el próximo  24 de mayo. Y tú, ¿Qué esperas de este título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios