La demo de Mass Effect 3 llegará con un acceso limitado a Xbox Live Gold

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demo del juego de acción y RPG Mass Effect 3 estará abierta a todos los jugadores en Xbox 360. Como sabéis, uno de los grandes alicientes de esta versión de prueba es el que nos permite acceder su multijugador online, Galaxy Combat. El equipo de Bioware ha confirmado que los usuarios no suscritos a Xbox Live Gold también podrán disfrutarlo mediante un pase de acceso temporal limitado a dicho servicio.


Los usuarios no suscritos a Xbox Live Gold podrán acceder libremente, esto es, sin pagar, al modo multijugador presente en la demo de Mass Effect 3. Durante el periodo de prueba, Bioware ha confirmado que estos jugadores tendrán acceso por un tiempo limitado a la cuenta Gold para así poder probar esta novedosa modalidad.

Así pues, aquellos que quieran conocer cómo será el cooperativo de Mass Effect 3 podrán hacerlo sin tener que desembolsar la cantidad correspondiente. Una excelente manera de probar el juego y, de paso, conocer las ventajas de la cuenta Gold. Si bien no se ha detallado cómo será dicho sistema o pase, cabría esperar que además de probar el juego pudiéramos tantear algunas de las características que ofrece esta suscripción, esto es, jugar online, disfrutar de previews y de servicios como Netflix, ESPN o Hulu Plus.

En cualquier caso, lo que parece claro es que si no poseías una cuenta Gold, imprescindible para el multijugador, también podrás disfrutar de esta demo, tan esperada por los seguidores de la serie y que, por supuesto, te recomendamos encarecidamente. No en vano, se trata de un título clave. Encargado de cerrar la trilogía, incorpora también interesantes propuestas a nivel de acción y coberturas, sin obviar  su multijugador. Una experiencia completa que ha puesto el título en boca de todos.

Parece que Bioware no quiere decepciones con Mass Effect 3. Tras las críticas recibidas con la última entrega de la saga Dragons Age, el equipo de desarrollo quiere forjar un título impecable, accesible pero entregado a sus fans más exigentes. Así pues, se espera un juego amplio y duro, donde la narrativa prime tanto o más como sus secuencias de acción, y donde el multijugador no sacrifique la experiencia de juego sino que la multiplique. ¿Logrará todos estos objetivos?

Lo comprobaremos el próximo 8 de marzo, fecha en que se estrenará el juego en Xbox 360, PC y PlayStation 3. Los interesados en probar la demo, tomad nota y apuntad el día 14 de febrero en vuestras agendas. La batalla llega a su fin.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios