Los fans de Batman se preparan para el estreno de Gotham City Impostors

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gotham City Impostors se prepara para aterrizar en las principales plataformas. Un shooter diferente, enfocado al universo online, y con un diseño de lo más cómico. ¿Cuándo? El 7 y 8 de febrero, momento en que empezará la batalla definitiva. No todos pueden ser Batman, pero patearán las calles con el mismo honor que el Caballero Oscuro.


Eso sí, las pintas que nos gastaremos serán mucho más divertidas, y si bien no podremos encarnar al propio Batman, tendremos múltiples opciones de personalización, por lo que en su variedad residirá gran parte de su éxito. Y es que en Gotham City Impostor, como su propio nombre indica, representaremos copias del Caballero Oscuro y del imaginario construido en torno a este universo.  Una excusa perfecta para lanzarnos de lleno a un gran campo de batalla online.

Un juego simpático que llegará el próximo 7 de febrero a PC y el 8 de febrero a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, donde podremos descargar el juego y comenzar a probar sus absurdas armas. Como sabéis, la beta estuvo abierta durante mucho tiempo y no fueron pocos los jugones que se lanzaron a probarlo. Ahora, a falta de pocos días para su estreno, los de Monolith Studios quieren llevar estos ‘fakes’ de superhéroes a lo más alto y ofrecer una divertida alternativa a los juegos de acción en primera persona.

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de probar su beta, os dejamos con este interesante vídeo de su gameplay. Como veis, gran parte de su gracia reside en el colorido diseño artístico, su variedad de armas y, por ende, los diferentes estilos de juego que posibilita el título. Una oferta más dentro del nutrido género shooter, que muchos tienen ya en el punto de mira.

Y tú, ¿has probado la beta del juego? Si es así, no dudes en dejarnos tus impresiones sobre la misma y ayudar a que otros gamers puedan formarse una idea del juego. ¿Te gustó? ¿Cambiarías algo? Comparte tus críticas aquí o a través de los foros de nuestra comunidad de usuarios. ¡Anímate!

Gotham City Impostors
se estrenará el 7 de febrero en PC y el 8 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3, sólo en distribución digital.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios