Mortal Kombat para PS Vita muestra en vídeo toda su potencia

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mortal Kombat muestra todas sus posibilidades en PS Vita a través de un nuevo y revelador vídeo.U na jugabilidad a prueba de bombas y ampliada gracias a las funciones táctiles que, por primera vez, podemos observar en acción. ¡Fight!


Si hay un juego que esté despertando la curiosidad de los más jugones, ese es, sin lugar a dudas, Mortal Kombat. El salto a la esperada portátil de Sony (cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de febrero), se ha realizado con una asombrosa efectividad. Un juego perfecto para esta potente consola que exprimirá al máximo su vertiente online y ofrecerá aún más desafíos en sus modalidades online.

Ya pudimos conocer hace unas semanas algunas de sus principales prestaciones, donde explicamos brevemente cómo se implementarían las diferentes funciones de juego. Ni qué decir tiene, por el momento, se trata de juegos muy enfocados a la jugabilidad tradiconal. No obstante, los de NethrRealm Studios han sabido aprovechar el control táctil sin sacrificar la diversión, es decir, de un modo justificado.

Y es que no son pocos los juegos que, en los primeros días de una consola, intentan lucir las potencialidades de la misma obviando la esencia principal de lo que debe ser un juego: la diversión. Lejos de ser así, Mortal Kombat parece perfecto para esta plataforma y, si echáis un vistazo al siguiente vídeo, comprobaréis que no estamos exagerando.

Además de contar con nuevos retos, se ha confirmado la presencia de todos los luchadores, incluídos aquellos que llegaron en forma de contenido adicional. Sin necesidad de descargar ningún DLC, podréis luchar con el bueno de Freddy, por ejemplo, a quién veréis machacar el cráneo de un rival en las siguientes imágenes. A nivel online, si bien contará con alguna limitación respecto a la versión de PlayStation 3 (lógico, por otra parte),  ofrecerá incontables horas de juego gracias a su multijugador.

Así pues, os dejamos disfrutando del vídeo y os recordamos que Mortal Kombat llegará en primavera, poco después del estreno de PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios