Alan Wake ya tiene fecha de estreno en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Alan Wake ya tiene fecha de estreno en PC. Se cierra el enigma de uno de los títulos más esperados de esta plataforma que, por fin, y nunca mejor dicho, verá la luz el próximo 16 de febrero. Un thriller intenso, donde la trama está a la altura de la acción y viceversa. A continuación, todos los detalles.


Remedy Entertainment ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Alan Wake en PC. Una demora que llegará a su fin el próximo 16 de febrero, día en que este atípico juego de acción se estrenará, eso sí, en formato digital. Si bien los amantes de lo físico tendrán que esperar aún unos días más, recibirán también su copia del título. Una cinematográfica experiencia a manos de los creadores de Max Payne (los originales. La nueva secuela correrá a cargo de Rockstar Games) y que consiguió dejar impresionada a toda la escena internacional.

Lo más interesante es que esta edición digital llegará con el título oríginal y sus dos DLC a un precio de 30 dólares. Del mismo modo, tal y como recoge el portal Eurogamer, contaremos con una edición para coleccionistas por 35 dólares que, de el momento, no ha sido detallada. Lo que parece claro es que los poseedores de un buen PC podrán sacarle jugo a su plataforma ya que el juego contará con potentes gráficos HD y será compatible con las 3D estereoscópicas.

Para que os hagáis una idea, Alan Wake sería como meter en una batidora al bueno de Stephen King, Tween Peaks, y unas pizcas de acción, esto sí, bajo el sello de Remedy Entertainment. Terror y suspense caminan de la mano en un juego donde el contraste entre el día y la noche es sólo una de las claves jugables, y donde nuestra linterna será tan importante como las balas que dispararemos.

Así pues, permaneced atentos porque muy pronto detallaremos el precio en euros y la fecha definitiva de la edición en formato físico de Alan Wake. ¿Habrá merecido la pena la espera? La respuesta, el próximo 16 de febrero, por cierto, una semana antes de que se estrene la versión arcade para Xbox Live: Alan Wake’s American Nightmare.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios