Mass Effect 3 ofrecerá nuevos desafíos y contenidos a través de Facebook

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mass Effect 3 continúa ampliando sus contenidos, esta vez a través de Facebook. Los de Bioware han creado una aplicación que estimulará a los seguidores con diferentes desafíos y suculentas recompensas: ¿Estás preparado para la batalla final?


Bioware ha creado una interesante aplicación para Facebook que nos permitirá, además de extender nuestra diversión a las redes sociales, participar en divertidos retos con el fin de obtener diferentes recomensas. Así pues, a través de la consecución de distintos desafíos podrás obtener ítems para tus avatares en Xbox Live, expansiones e, incluso, la posibilidad de ganar una Xbox 360 con Kinect.

La página en cuestión ya está disponible y podrás visitarla en el siguiente enlace, donde encontrarás más detalles de su aplicación. A estas alturas, a nadie le sorprende que grandes compañías utilicen las redes sociales no sólo para anunciar sus juegos sino también para darles soporte o, como en este caso, incentivar a su comunidad de jugadores.

En lo que respecta a Mass Effect 3, la decisión de ampliar su campaña con un modo multijugador sorprendió a toda la escena de gamers. No en vano, se trata de un título muy centrado en la campaña individual. Pese a que el peso del juego recaerá sobre esta modalidad, la aparición del modo cooperativo online, Galaxy at War, ha supuesto un nuevo soplo de aire fresco en una saga que cerrará la trilogía de Shepard.

En cualquier caso, el esfuerzo de Bioware por motivar, y aderezar la salida de este juegazo con numerosos incentivos, es de agradecer. Nosotros esperamos la llegada del comandante como agua de mayo y estamos deseando echarle el guante a su inminente demo que, como recordaréis, permitirá probar su modo multijugador a aquellos jugadores que no dispongan de cuenta Gold en Xbox Live. Todo un detalle que no debes dejar escapar.

Mass Effect 3 se estrenará el 9 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su demo estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios