Rockstar nos presenta un nuevo vídeo de Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El próximo estreno de Rockstar vuelve a mostrarse en un interesante vídeo, donde nos narra el funcionamiento de una de las principales armas de fuego que estarán presentes en este Max Payne 3. En este nuevo vídeo podremos ver de nuevo los diferentes aspectos desaliñados de nuestro famoso investigador.


Hay que confesar que todo lo que toca Rockstar se convierte en oro. Y no precisamente por cualquier cosa, sino simplemente por una simple y llana cuestión: la calidad que atesoran cada uno de sus títulos, que dejan ver el gran esfuerzo y dedicación que la compañía invierte en ellos. De esta manera es lógico ver que cada estreno de Rockstar se convierte en un éxito tanto de ventas como de crítica. Tan sólo con evocar nombres como Grand Theft Auto (cuya expectación por GTA V se puede calificar de inédita hasta ahora), los extraordinarios Red Dead Redemption o L.A. Noire, o la saga que hoy nos ocupa, Max Payne, son suficientes para darse cuenta hasta qué punto se puede llegar con trabajo y dedicación.

Ahora toca centrarse en el próximo título en estrenarse, el esperado Max Payne 3, y que tanto revuelo creo cuando se vieron sus primeras imágenes, donde se mostraba a un Max Payne totalmente descuidado, entrado en carnes y sin una mota de pelo en la cabeza. Una vez explicado el porqué de esa situación, Rockstar nos ha ido brindando de manera periódica con nuevas imágenes y vídeos que no han hecho otra cosa que confirmar que Max Payne 3 merece un hueco en nuestra agenda de próximas adquisiciones.

Cercano, más o menos, su lanzamiento, la compañía nos ha querido mostrar un nuevo vídeo donde el protagonismo, esta vez, no se lo llevará el peculiar investigador, sino una de sus armas favoritas, la 608 Bull, un potente revólver que te permitirá acabar con tus enemigos de un disparo certero, gracias a su calibre 357. Y por si alguien lo dudaba, la bullet time o tiempo bala, tan característica en el primer Max Payne (y en Matrix en la cinematografía) estará presente en esta tercera entrega. Como muestra, el siguiente vídeo:

Max Payne 3 se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 15 de mayo en América y tres días más tarde, el 18 de ese mismo mes, en toda Europa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios