Rockstar podría revelar más información de GTA V durante el próximo mes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Durante el próximo mes de marzo, Rockstar dará más información en torno a su nuevo Grand Theft Auto. Así lo indica un mail supuestamente procedente de la propia compañía y del que se han hecho eco numerosos portales en la Red. En un mes, Rockstar podría romper definitivamente su silencio respecto a GTA 5.


La gente quiere saber más. Lo hemos repetido en más de una ocasión. Ya han pasado más de tres meses desde que Rockstar mostrara al mundo la próxima joya de su corona, Grand Theft Auto (aunque parece que ha pasado mucho más tiempo, sinceramente). Desde entonces, rumores, especulaciones, informaciones oficiosas, y nuevos rumores, pero nunca una declaración oficial concreta y concisa.  Está claro que la compañía quiere que se centre la atención en los próximos títulos que están por llegar, pero es inevitable seguir pensando en GTA V.

Pero ello parece no tener ningún tipo de repercusión en Rockstar, que si bien declaró hace un mes que estaba muy atento a lo que se habla del nuevo GTA, sigue manteniendo silencio al respecto… aunque quizá lo rompa dentro de muy poco. En concreto durante el próximo mes de marzo. Así sería si damos como cierto el último rumor que está circulando por la Red y del que se ha hecho eco el portal MMGN.

Según éste, un email supuestamente procedente de Rockstar estaría circulando ente los foros oficiales de GTA, y en el que se podría leer claramente: “Para noticias sobre Grand Theft Auto V mantente atento a Rockstar Newswire durante el próximo mes“, para a continuación, enlazar con la web oficial de novedades de la compañía.

Obviamente, se podría tratar de un simple fake, pero no es menos cierto que ya muchos medios están preparándose para lo que puede venir este próximo marzo. ¿Será este mes, finalmente, en el que Rockstar rompa definitivamente con su silencio? Estaría muy bien para impulsar de nuevo el debate en torno a cómo será este esperadísimo GTA 5. En Gamerzona estaremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios