Take Two anuncia retrasos en el lanzamiento de Spec Ops The Line

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo shooter en tercera persona que 2K Games está preparando para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Spec Ops: The Line, tendrá que esperar algo más para poder llegar a nuestras tiendas. Take-Two, propietaria de 2K Games ha anunciado un pequeño retraso en su lanzamiento, si bien no pasarán de un par de meses.


Aunque fuera anunciado a finales de 2009, lo cierto es que Spec Ops: The Line ha comenzado a sonar fuerte desde finales del pasado año, cuando una serie de vídeos demostraron de lo que era capaz 2K Games cuando se infunda un traje militar. En uno de ellos nos mostraban el ambiente que nos vamos a encontrar: una ciudad completamente desolada, víctima de una tragedia de dimensiones colosales. En el otro, publicado el pasado mes de diciembre, ya nos mostraban la fuerza de su gameplay. De ambos concluimos que este nuevo título merecía la pena tener un ojo puesto sobre él, aunque el trasfondo sea muy recurrente en este tipo de shooter bélicos: el ejército norteamericano como el bando bueno de la guerra.

A pesar de ello, como hemos dicho, el juego resulta bastante atractivo. Pero para disfrutarlo, parece que tendremos que esperar un poco más de lo previsto para poder comprobar definitivamente estas primeras buenas impresiones. Porque Spect Ops: The Line, que en principio iba a ser puesto a la venta durante la próxima primavera, sufrirá un ligero retraso.

Así lo ha comunicado Take Two, propietaria de 2K Games, quien, aprovechando la presentación de sus últimos resultados financieros de la compañía, ha anunciado ese retraso para el primer semestre del próximo año fiscal, o lo que eso lo mismo, en la horquilla de tiempo comprendido entre los meses de abril y septiembre.

Es decir, que se incluye igualmente la primavera, pero lo más probable es que finalmente Spec Ops: The Line vea la luz ya durante el próximo verano para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Es decir, que podremos disfrutar de este nuevo shooter bélico en tercera persona cuando el calor regresen con toda su fuerza a nuestras ciudades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios