Take Two vuelve a hablar de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras un largo tiempo de silencio, se ha vuelto a hablar, desde medios oficiales, del esperado GTA 5. En esta ocasión ha sido Take-Two, propietaria de Rockstar Games, quien ha salido al paso para dar una pequeña información sobre el nuevo Grand Theft Auto. Muy pequeña, pero es lo hay por ahora.


Cuando el silencio es la premisa que gira en torno a un juego de un gran calibre, uno se ha de agarrar a cualquier mínimo comentario o movimiento, con el fin de satisfacer en parte esas ansias por conocer más y más sobre aquél. Eso está ocurriendo con la esperada quinta entrega de Grand Theft Auto, sobre la cual, Rockstar mantiene la boca cerrada desde hace varias semanas. Un silencio que comienza a desesperar a los millones de seguidores, que lo único que pueden esperar, a estas alturas, es algún rumor o información procedente de círculos cercanos a la compañía.

Hoy, se ha roto el silencio. Es cierto que muy poco, no os vamos engañar. Porque Take Two, editora y propietaria de la totalidad de Rockstar Games, ha “mencionado” a este GTA 5 a través de su presidente, Strauss Zelnick, durante la presentación de los resultados financieros de la compañía durante el último año fiscal.

Y ¿qué es lo que dijo del nuevo GTA? Simplemente que “Grand Theft Auto V progresa adecuadamente“. Es decir, que los trabajos sobre el título siguen en pie a un ritmo, suponemos, bastante satisfactorio, según podemos concluir de la frase. En otras palabras, que por si alguno tenía alguna duda al respecto, Rockstar no ha dejado de lado su GTA 5, a pesar de estar inmersa en la promoción de su próximo título, Max Payne 3.

Sí, es muy poco (ya lo habíamos dicho) y poco relevante. Pero es lo que hay, y tras meses de silencio, cualquier declaración en torno a GTA V nos parece digno de recoger. Más aún cuando se tratan de las primeras palabras oficiales sobre el nuevo Grand Theft Auto en este 2012; año que, por otro lado, está perdiendo papeletas como fecha de lanzamiento de GTA 5, en favor de los primeros meses de 2013, como indican cada vez más analistas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios