The Last of Us demuestra su talento en imágenes in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las nuevas imágenes de The Last of Us han vuelto a impresionar a toda la comunidad. Un escenario devastado que, no obstante, se mantiene colorido, fruto de la invasión de la descontrolada vegetación. Del mismo modo, podemos observar algunas escenas extraídas de su jugabilidad, es decir, in-game, que nos hacen presagiar un futuro de lo más prometedor. ¿Estás preparado?


La expectación era máxima y, finalmente, las imágenes mostradas en exclusiva por Gameinformer, han cumplido los pronósticos más optimistas. Se trata de toda una demostración de fuerza donde, además de comprobar la magnitud de su diseño artístico, atisbamos nuevos detalles de lo que será su jugabilidad y los escenarios donde transcurrirá la historia.

Como sabéis, nos encontramos ante un enclave postapocalíptico. Un mundo sacudido, devastado y dividido entre infectados y supervivientes. A priori, puede sonar a un argumento harto manido, pero pronto encontramos detalles suficientes como para que The Last of Us destaque sobre el resto de títulos. En primer lugar, la díada entre Joel y Ellie será crucial y base de la historia principal. Dos extraños unidos por una misma circunstancia que forjarán una relación clave para la narrativa del título. Nosotros controlaremos a Joel y nos serviremos de la ayuda de Ellie para afrontar las diferentes mecánicas de juego.

Por otro lado, se vuelve a confirmar que lejos de parajes desolados y carcomidos, encontraremos el sello de Mark Richard Davies en cada plano. El diseñador de Enslaved volverá a dejarnos con la boca abierta con paisajes inundados e invadidos por la vegetación. Un toque tan salvaje como espectacular que, seguro, servirá para impresionarnos a nivel gráfico.

Por otro lado, no faltarán los momentos de acción. Si bien se prevé que podamos indagar cada rincón, al estilo de un survival horror, los momentos de adrenalina no podían faltar. Se confirman combates de disparo y cuerpo a cuerpo. Ojo porque todo escasea y, además, en las luchas cercanas los objetos empleados se deteriorarán. Úsalos con inteligencia.

Como veis, los avances en iluminación desarrollados en Uncharted 3 sirven de base a este prometedor título. La luz del día está recreada a la perfección y seguro que nos dejará impresionados.

The Last of Us está actualmente en fase de desarrollo y se estrenará a lo largo de 2012 en PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios