Los Simpsons Arcade Game aterriza en Xbox Live y PlayStation Network

Escrito por Redacción
Juegos
0

El clásico arcade de Los Simpsons ya está disponible en Xbox 360. Un juego mítico que resucita de la mano de Konami como tributo a los 5oo capítulos que sumará la famosa serie televisiva. Descárgalo ya a través de Xbox Live y, muy pronto, en PlayStation Network.


Sin duda, Los Simpsons forman parte del imaginario colectivo popular. Una serie que ha crecido con varias generaciones y que, por supuesto, ha hecho sus pinitos en el mundo de los videojuegos. Una de las adaptaciones más conocidas fue la que triunfó en gran parte de los salones recreativos de nuestro país. Una máquina para cuatro jugadores donde podíamos elegir a cada uno de los personajes de esta familia.

Ni qué decir tiene, su diseño lo partió allá por el año 91, fecha en que fue estrenado el juego, y nos permitió patear las calles de Springfield mientras atizábamos a los diferentes esbirros del Señor Burns. ¿El objetivo? Dar con la pobre Maggie que, tras confundir su chupete con un valioso diamante, era secuestrada por el relamido de Smithers.

El título consiguió ganarse la simpatía de un gran número de jugones gracias a sus gráficos, la calidad de su multijugador y un ritmo de juego de lo más efectivo. Hoy, este beat’em up regresa en una edición mejorada y perfecta para celebrar el capítulo número 500 de esta gran serie. Todo un clásico que permitirá a los nostálgicos disfrutar del sabor retro con la modalidad Quarter, donde encontraremos esta joya tal cual fue diseñada por Konami. Del mismo modo, podremos disfrutarlo con vidas limitadas o créditos infinitos junto a 3 amigos más en el multijugador cooperativo offline u online.

Como aliciente y curiosidad, señalar que se han incorporado nuevas armas y niveles exclusivos de la versión japonesa. Quizá sea porque un servidor se dejó más de una paga en esta máquina pero os recomendaría que no dejéis pasar la oportunidad de echarle un vistazo a esta joya de los noventa. Un título de lo más adictivo y muy representativo de los viejos buenos tiempos.

Los Simpsons Arcade Game ya está disponible en Xbox Live y se estrenará el próximo 8 de febrero en PlayStation Network. ¿El precio? 800 puntos de Microsoft y 9,95 euros respectivamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios