Nuevo vídeo de Game of Thrones, el RPG inspirado en Juego de Tronos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cyanide ha publicado un nuevo vídeo de su Game of Thrones, la nueva adaptación de la exitosa serie de libros y televisión Juego de Tronos al mundo de los videojuegos. En él, se nos muestra el potencial gráfico que atesora este RPG cuyo nombre ya levanta expectación.


Llevar a las espaldas un nombre de éxito internacional puede convertirse perfectamente en un arma de doble filo. Por una parte, su lado positivo, el de crear una expectación y llamar la atención de millones de posibles usuarios, deseosos de ver una nueva o una primera aventura de la saga/serie favorita en el mundo de los videojuegos. Pero, por otro lado, la cruz de la moneda, precisamente provocado por esa gran expectación, que exige ofrecer un trabajo y un esfuerzo extra para conseguir un producto que evite que dicha expectación no se convierta en decepción (un trabajo que no significa necesariamente calidad).

Y ello, lógicamente, ocurre con Cyanide y su proyecto de llevar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos con su Game of Thrones; un proyecto ambicioso y, por tanto, peligroso. Aunque desde la compañía se han guardado bien las espaldas, pues para ello han elegido un género siempre atractivo y que generalmente gusta a quien lo prueba: el RPG.

No es el primer proyecto que llevará la afamada serie a los juegos, pues la propia Cyanide ya lanzó a finales de pasado verano A Game of Thrones: Genesis, basado en un sistema de juego de estrategia por turnos. Pero ahora toca adentrarse en el mundo de la serie bajo una perspectiva rol. Para ayudarnos a imaginarlo, la compañía nos ha mostrado el siguiente vídeo, donde queda visto que, al menos en los escenarios, han sabido captar la esencia de Juego de Tronos. Disfruta de este nuevo vídeo, titulado Riverspring:

Game of Thrones llegará a nuestras pantallas de PC, Xbox 360 y PlayStation durante este primer trimestre del año, aunque todavía con fecha por determinar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios