PlayStation 3 recibirá el 28 de febrero el primer DLC de MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El primer DLC de Modern Warfare 3 llegará a PlayStation 3 el próximo 28 de febrero. Transcurrido el periodo de exclusividad de Xbox 360, los usuarios de la consola de Sony podrán descargar los primeros contenidos del popular shooter en primera persona.


Eso sí, dichos contenidos estarán disponibles para los usuarios Premium de Call of Duty: Elite, servicio que otorga un margen de exclusividad frente al resto de jugadores del popular juego de acción bélica. Así pues, a partir del 28 de febrero, los seguidores de este juegazo, probablemente el más importante de la escena shooter, tendrán la oportunidad de acribillar enemigos en los nuevos enclaves del juego: Piazza y Liberation.

Como sabéis, se trata del primer paquete de contenidos de un total de una veintena que llegarán, de forma gradual, a lo largo de 2012. En esta ocasión, afrontaremos combates en 2 localizaciones distintas para el multijugador, diseñadas en base a dos estilos de juego bien diferenciados. Por un lado, en Piazza lucharemos en una típica localización costera italiana. Calles estrechas con sabor mediterráneo y perfectas para los combates cortos e inmediatos. Salir acompañado y cubrir los huecos será la mejor opción de cara a confrontar a tus adversarios en el juego online.

Por otro lado, en Liberation recorreremos el mítico y cinematográfico Central Park de Nueva York, un escenario mucho más abierto que, en síntesis, ha sido presentado como el paraíso de los francotiradores. Obviamente, se trata de un mapa mucho más reflexivo y enfocado a disparos lejanos, por lo que deberás adaptar tu estilo de combate al mismo.

De momento, no ha se ha hecho mención alguna a la fecha de salida para PC. En cualquier caso, es de esperar que los de Activision no se demoren mucho en este sentido por lo que, tan pronto como sea anunciada, confirmaremos su salida. De momento, para amenizar vuestra espera, os dejamos con estas brutales imágenes. Un vídeo que muestra al completo el potencial de estos dos mapas y, por supuesto, servirá de ejemplo a los que aún no conozcan el multijugador online de MW3. No esta mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios