Regreso al Futuro llegará en formato físico a PlayStation 3, Wii y PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver ha anunciado que llevará Back to the Future: The Game, a las plataformas domésticas PlayStation 3 y Wii. Los cinco capítulos de TellTale regresan para contarnos en un solo título la última aventura de una de las parejas más emblemáticas de los años 80 y 90, Marty McFly y Doc Brown, sin olvidarnos de una de los vehículos más míticos del cine de todos los tiempos, el DeLorean.


“¿Hay alguien en casa? Piensa McFly!”. Ésta es una de tantas y tantas frases y objetos que le vienen a uno a la cabeza cuando escucha un nombre: Regreso al Futuro, una trilogía que maravilló a millones de jóvenes, hoy ya veteranos, durante las décadas de los 80 y 90. Por entonces todos queríamos tener un DeLorean, sólo para meterle un condensador de fluzo para ver qué demonios era eso. “¡Espera un momento Doc! ¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?” O qué me decis de un almanaque deportivo para poder hacer quinielas semana tras semana…

Bueno, toda esta introducción viene a cuento porque Deep Silver, responsable, entre otros, de Dead Island, ha anunciado que se hará cargo de llevar Back to the Future: The Game a las pantallas de PlayStation 3, Wii y PC en formato físico. Y lo hará concentrando en un solo producto los cinco capítulos que TellTale Games ha llevado a cabo desde finales de 2010.

Lógicamente volverán a ser Marty McFly y Doc Brown los protagonistas de un juego que se situará inmediatamente después de lo acontecido en la tercera y última de las preguntas. En concreto, han pasado seis meses desde el regreso de Marty del viejo y lejano Oeste. Contra todo pronóstico, el mítico DeLorean regresa a Hill Valley, lo que obligará al joven McFly a volver al pasado en busca de Emmett Brown, alias Doc, en una nueva aventura donde el espacio-tiempo vuelve a estar en peligro…así como sus protagonistas. “¡Tenga cuidado Doc, no le vaya a caer un rayo!”

Una nueva oportunidad de volver a disfrutar de aquel mundo que nos maravilló cuando éramos jóvenes en un género también tan de moda en esa época: la aventura gráfica. Si quieres saber algo más, te aconsejamos que pases por el análisis que hicimos de la última de las entregas de esta saga basada en la mítica trilogía de Regreso al Futuro.

Back to the Future: The Game se pondrá a la venta durante este primer trimestre del año, en formato físico para PlayStation 3, Wii y Windows PC. “Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 140 km”. “¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras”…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios