¿Cómo sería The Elder Scrolls V Skyrim en el año 2012?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Eso es lo que se han preguntado los chicos de GroBroPros que, tras realizar una hilarante parodia del juego The Elder Scrolls V: Skyrim, vuelven a la carga con la segunda parte. Todo un alarde de ingenio que, seguro, esbozará una gran sonrisa en los seguidores de esta sobresaliente aventura.


El éxito de Skyrim parece no tener fin. En esta ocasión, no vamos a hablar de actualizaciones, mods o su reciente Kit de Creación. Lo haremos para enseñaros el nuevo episodio que se han marcado los genios de GroBroPros. Tras preguntarse cómo sería Skyrim en la época moderna, y realizar una exitosa primera entrega de esta disparatada idea, se han puesto manos a la obra para mostrar la secuela que, a continuación, podréis observar.

Sin duda, un juego que ha dado para mucho. Ya pudimos echarnos unas buenas risas al transformar dragones en muñecos de la serie Mi Pequeño Pony. Por no hablar de los diferentes momentazos que hay por la red de vídeos Youtube. En esta ocasión, también disfrutaréis con esta acertada parodia, todo un homenaje, que plantea el absurdo de trasladar las situaciones míticas del juego, incluido algún que otro bug, al día a día contemporáneo.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y que, en caso de conocer vídeos similares, no dudéis en compartirlos con el resto de lectores, te lo agradecerán. Un juego que se ha ganado a pulso su fama y que consiguió aunar a crítica y público gracias a una propuesta absorbente, repleta de rincones por explorar y donde la sensación de libertad se transmite con acierto desde el primer minuto.

Para aquellos que aún no se hayan lanzado a probar esta maravilla de Bethesda, os animamos a leer el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontraréis toda la información que necesitáis para conocer a fondo esta joya de la acción y el RPG.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios