Crean una parodia de Breaking Bad en forma de vídeojuego de 8 bits

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Os imagináis un juego de Breaking Bad? ¿Y si la adaptación fuera a golpe de píxel y en tono de 8 bits? Así es como luciría este pedazo de serie si tuviera su propio juego para la consola NES. Nostálgicos y amantes de la buena ficción, no os perdáis el siguiente vídeo.


De la mano de College Humor (gracias Vidaextra), nos llega este delicatessen para los amantes de lo retro y la cultura popular. Y es que, si hay una serie que lo está rompiendo, esa es Breaking Bad. Las necesidades económicas de un padre estadounidense como consecuencia de su enfermedad y los elevados costes del seguro médico, le llevan a adentrarse gradualmente en el mundo del narcotráfico y el Cártel. Obviamente, el contraste entre este padre de familia y los entresijos de la mafia sirven de motor a una serie que no para de crecer.

Hoy, hemos disfrutado de lo lindo con este vídeo que, absurdo y cómico a partes por igual, nos ha arrancado más de una carcajada. Como veis, se trata de imaginar cómo sería la serie Breaking Bad si contara con una adaptación en forma de vídeojuego de 8 bits y, por si fuera poco, con toques RPG. ¿El resultado? Lo tenéis a continuación y es tan bizarro como sobresaliente.

See more at CollegeHumor

Por desgracia, se trata de una simple parodia, por lo que nos quedaremos implorando a los dioses para que alguien con mucho ingenio y tiempo libre decida desarrollar el juego. Mientras tanto, podéis disfrutar de este otro fake, basado en la serie que cambió el concepto de ficción televisiva y que la gente, con el consecuente asombro del receptor, explicaba de la siguiente manera: “Va de unos tíos que se pierden en una isla… con osos polares… y pasan cosas”. Jamás los osos polares contaron con tanto protagonismo.

Efectivamente, estamos hablando de Lost, Perdidos en castellano, y protagonizada en este caso por los personajes más emblemáticos de Nintendo. Tampoco tiene desperdicio este juego de Youtube interactivo inspirado en la serie Salvados por la Campana. ¿Os acordáis de Zack Morris? Todo un titán de nuestra juventud; tan chulo que pedía pizzas en clase y entraba por la ventana en el cuarto de su vecina. Inimitable.

¿Qué os ha parecido? Si conocéis alguna joya de este estilo, no dudéis en compartirla con el resto de lectores aunque, a nuestro juicio, lo de Salvados por la Campana es insuperable

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios