Fijan el lanzamiento de GTA V en torno a las próximas Navidades

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los principales medios y analistas vuelven a fijar la salida de GTA V en torno a 2013. Además, en las últimas horas, muchos sitúan su fecha de estreno de cara a las próximas Navidades, momento que encaja a la perfección con el entusiasmo mostrado por Take-Two de cara al próximo año. Si la compañía necesita un GTA para remontar sus cifras… blanco y en botella.


A menos eso es lo que aseguran desde numerosos medios, como MCV, donde recogen unas entusiastas y enérgicas declaraciones de la compañía al ser preguntada por la situación financiera del próximo 2013: “El año fiscal 2013 está previsto como uno de los mejores años de la historia” y agregó: “Estamos muy bien posicionados para continuar mostrando crecimiento y rentabilidad a largo plazo”.

Y es que durante el próximo curso fiscal de la compañía, comprendido entre el 1 de abril de 2012 y marzo de 2013, Take-Two distribuirá algunos de sus mejores títulos, entre ellos el esperado XCOM: Enemy Unknown, Spec Ops (este con un nuevo retraso), Bioshock Infinite y, con toda seguridad, Grand Theft Auto V. Si hacemos memoria y nos centramos exclusivamente en los títulos de Rockstar, no tendría sentido que GTA V saliera justo después que un título desarrollado por la misma compañía.

Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Max Payne 3, cuyo lanzamiento, previsto para el mes de mayo, es esperado por toda la comunidad de gamers. Si a este dato (muy relevante según los principales analistas) sumamos el entusiasmo mostrado por Take-Two de cara al próximo año fiscal, la ecuación se despeja sola: Navidades de 2012 o principios de 2013.

Evidentemente, no dejan de ser especulaciones, eso sí, con cierta base y solidez. Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier dato que pudiera aportar algo de luz respecto a este enigmático título. Tras aumentar el hype de toda la escena con el último tráiler, las noticias en torno a GTA 5 se han distribuido con cuentagotas. ¿Romperá el mes que viene Rockstar su silencio?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios