SSX vuelve a exhibirse en un espectacular vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de su inminente título SSX, la última entrega de la prestigiosa saga de deportes de nieve. En él podremos disfrutar de un nuevo circuito, en su intención de llevarnos por todo el planeta: Antártida, el continente helado, que se ha adecuado para los movimientos más espectaculares.


Dentro de muy poco, muchos podrán disfrutar ya del regreso de uno de los nombres por antonomasia dentro de los videojuegos de deporte, bajo la firma, cómo no, de EA Sports: SSX, la saga de deportes de nieve que domina el escenario mundial desde que saliera, allá por los primeros años del presente siglo XXI. Ahora, su salto a las consolas de la séptima generación, PlayStation 3 y Xbox 360, está preparado, y en cuatro semanas llegará a las tiendas de medio mundo. Sus incondicionales ya se están frotando las manos.

Mientras se espera, EA Sports nos ha querido mostrar algo más de este nuevo Snowboard Supercross, a través de un nuevo vídeo, donde nos presenta un escenario hasta ahora inédito. Un lugar más que añadir a los lugares reales que la compañía ha decidido incluir en esta nueva apuesta, con el fin de hacerlo aún más atractivo, una vez visto que su nivel gráfico es impresionante.  Se trata de la Antártida, el continente del Sur o el helado desierto blanco, como le llaman en el título, al que más de uno le gustaría visitar y que ahora se pone “guapa” para ofrecer sus circuitos a este nuevo desafío en snowboard.

Lo que ha quedado claro es que este nuevo SSX nos hará descargar mucha adrenalina, gracias a circuitos imposibles que bajaremos a velocidades de vértigo, a lo largo de escenarios reales, aunque, claro está, algo retocados para adaptarse a las exigencias del guión del nuevo juego de EA Sports.

SSX se pondrá a la venta para PlayStation 3 el próximo 28 de febrero en América, mientras que a Europa llegará tres días después, exactamente el próximo 3 de marzo. Si quieres seguir explorando el mundo que nos ofrecerá SSX, visita su página oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios