Jak & Daxter regresarán a PlayStation 3 con un nuevo título

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog está estudiando el regreso de una de las parejas más míticas de PlayStation, Jak & Daxter, en esta ocasión para la última plataforma doméstica de Sony, PS3, tras el estreno de su HD Collection. entre los que se barajan para hacerse cargo del proyecto, se encuentran los creadores de Uncharted.


Parece que Jak & Daxter, una de las parejas insignia de PlayStation 2, van a regresar para quedarse, tras varios años en el olvido. Y es que su salto a PS3 se asumía como algo lógico, tras dejar cuatro títulos a sus espaldas en la antecesora de aquélla y un spin off para PlayStation Portable. Sin embargo, los años pasaron y Naughty Dog parecía haberse olvidado de su clásica pareja para la nueva consola de Sony, enfrascada como estaba en dar vida a la que hoy es su saga más importante, Uncharted.

Pero finalmente, regresarán. En primer lugar como ya anunciamos en su momento: a través de un recopilatorio de sus tres entregas principales de PS2 tras pasarlos por una remasterización en HD. Jak & Daxter Collection llegará a las pantallas de PlayStation 3 el próximo 22 de febrero.

Pero parece que no será el único título de la mítica pareja. Y es que en Naughty Dog está ya estudiando la estrategia a seguir para traer una nueva aventura de Jak & Daxter. Porque una franquicia con tanto potencial no podía quedarse en sólo tres entregas. Así lo reconocen desde la compañía: “Naughty Dog tiene una gran historia y mucho camino por delante, por lo que decir que nunca volveremos atrás es una locura“, han comentado cuando se les preguntaba sobre el futuro de la saga.

La compañía, incluso, ya está barajando el estudio que llevará a cargo el que sería la primera aventura original de Jak & Daxter para PlayStation 3. Y quienes tienen la mayoría de las papeletas parecen ser los creadores de la saga Uncharted. De nuevo lo ha confirmado la propia Naughty Dog en voz de Evan Wells: “Diría que existen posibilidades de que el equipo de Uncharted se mueva a Jak & Daxter”.

Lógicamente, aún se desconoce detalle alguno de este futuro Jak and Daxter para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios