La fusión entre Angry Birds y KISS, más cerca que nunca

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Os imagináis una alianza entre Angry Birds y los KISS? Sin duda alguna, cada una en su sector, se trata de dos marcas inconfundibles. En el caso del grupo de hard rock, hablamos de una banda que ha trascendido todos los límites, creando cómics, películas y, por supuesto, videojuegos. Los KISS, una vez más, abren las puertas al mundo de los videojuegos.


Y es que hablar de los KISS es hacer mención a un grupo de música atemporal y, con toda seguridad, irrepetible. Sus canciones de fiesta, los excesos, las ganas de pasarlo bien… Toda una marca asociada al Rock & Roll en su sentido más amplio. Ni qué decir tiene la parafernalia y la estética que ha rodeado a este grupo encaja a la perfección con cualquier tipo de formato audiovisual. Comics como Archie KISS, películas como Cero en Conducta, vídeojuegos… todo un filón.

Más allá de títulos sólo aptos para los fans, como el pinball de los KISS para la primera PlayStation o las apariciones en Guitar Heroe, parece que los KISS intentarán cerrar un acuerdo con Sony de cara a expandir la franquicia “a sitios donde la banda no había estado nunca”. Así lo ha transmitido Gene Simmons en una entrevista realizada por el portal IndustryGamers. Éste no ocultó algunas negociaciones que el grupo, como marca de entretenimiento, está manteniendo con empresas punteras en el sector.

Algo más que Rock

Lo más llamativo de todo, y dejando un lado la combinación de KISS y Hello Kitty, ha sido la mención a un posible combo entre Kiss y el juego Angry Birds, una mezcla que podría dar mucho de sí: “Estamos hablando con Angry Birds, KISS y Angry Birds, lo que se traducirá en un acuerdo”. ¿Será esto lo algunos definen como mestizaje?

En cualquier caso, serguiremos atentos a la evolución de estas conversaciones y, por supuesto, tan pronto como sepamos algo, estaremos ahí para contartelo. Y a ti, ¿Qué grupo te gustaría ver en un juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios