Medal of Honor 2 podría anunciarse en marzo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Medal of Honor 2 podría ser anunciado el mes que viene. Los rumores en torno a su presentación han vuelto a resurgir y ponen nuevamente sobre la mesa el regreso del mítico shooter.


La aparición de una fotografía en la revista PSM3 ha vuelto a disparar los rumores en torno a la presentación de Medal of Honor 2. Se trata de una imagen con 2 balas que, pese a no detallar ningún nombre, ha puesto todas las miradas en dirección al conocido shooter. Como sabéis, la saga se redefinió recientemente y apostó por la guerra contemporánea en un giro que causó tanto amor como odio en algunos sectores. El juego era notable, con fuerza y dotado de un ritmo muy acertado, mas se acusó cierta falta de personalidad.

Es indudable que en los últimos años, el éxito de Call of Duty ha marcado buena parte del camino a seguir dentro de la escena shooter. En este sentido, incluso Battlefield 3 mostró más de un parecido razonable con su principal competidor a la hora de enfocar su campaña. Ahora, parece que ha pasado el tiempo suficiente como para haber hecho los deberes y anunciar lo que podría ser un enemigo duro y honorable dentro del género de la acción bélica: Medal of Honor 2.

Tal y como apuntan desde el medio Nowgamer, la tradición nos hace pensar en una nueva entrega de esta saga. Su aparición en las ediciones limitadas de Battlefield 3, así como el desliz de una conocida cadena de juegos respecto a un inminente estreno, sirven de base a un hipotético y cercano lanzamiento. Si a ello le añadimos que la temporada en Call of Duty no ha hecho más que empezar, todo apunta a que Danger Close y Electronic Arts darán la sorpresa el próximo mes de marzo, fecha que acompaña a la citada imagen.

Así pues, seguiremos la pista y tan pronto sepamos algo estaremos ahí para informaros. ¿Se referirán a un posible Black Ops 2? De momento, y sin más sonido que el silencio, todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios