PlayStation Network será rebautizado como Sony Entertainment Network

Escrito por Redacción
Consolas
0

PlayStation Network pasará a llamarse Sony Entertainment Network. El gigante nipón anuncia que las cuentas actuales de los usuarios en PlayStation Vita y PlayStation 3 quedarán integradas en dicha Red, formando parte de servicio online común y de carácter global. A continuación, todos los detalles.


A partir del próximo 8 de febrero la plataforma de contenidos y servicios online PlayStation Network pasará a llamarse Sony Entertainment Network. Este proceso forma parte de decisión de integrar los contenidos online de PlayStation Vita y PlayStation 3 en un único servicio. Así pues, las cuentas de los usuarios serán renovadas en la próxima actualización y pasarán a adoptar este nuevo nombre.

De este modo, una vez denominado Sony Entertainment Network (SEN), no tendremos que cambiar el nombre de usuario o contraseña, ni realizar ningún tipo de acción, siendo un proceso automático que, por otra parte, no afectará a los jugadores de PSP ya que estos últimos mantendrán el mismo tipo de nomenclatura. Como decíamos, dicha decisión responde a la intención de renovar la oferta de entretenimiento a través de la conexión a Internet, ahora unida en un servicio de carácter global.

Un proceso de adaptación

Poco a poco los contenidos online, descargas y servicios relacionados con música y películas toman un papel y una relevancia crucial en el mundo de las consolas que, de forma más acentuada, se están convirtiendo en soportes de  acceso a todo tipo de contenidos, y no sólo simples máquinas de juego.

Así pues, con el lanzamiento de PS Vita en el aire (el próximo 22 de febrero) y la sombra de PlayStation 4 acechando sobre la escena, la necesidad de renovarse es casi obligatoria.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios