The Last of Us podría estrenarse las próximas Navidades

Escrito por Redacción
Juegos
0

El próximo proyecto de Naughty Dog, el más que interesante The Last of Us, podría ver la luz durante las navidades de este mismo año. Así lo recogen varias publicaciones, entre ellos la revista Game Infomer. No es la primera vez que se recoge una información que apunta a esas fechas como posible momento de lanzamiento.


Es posible que, a partir de ahora, el nuevo título de Naughty Dog, The Last of Us, estará en primera línea de la noticia de manera permanente, dado que todo parece indicar que el proyecto ha alcanzado una avanzada fase de desarrollo, lo que se traduce en nuevos detalles e información lanzados desde la compañía, como de los que nos hecho eco esta mañana, en el que se conocía que habrá modo online, así como publicación periódica de nuevas imágenes, e incluso ya en especulaciones en torno a su posible fecha de lanzamiento.

Y es precisamente por esto último que The Last of Us vuelve a ser noticia. Muchos medios se han hecho eco del último rumor en torno a momento que Naughty Dog habría elegido para el estreno mundial de su nuevo título de aventuras y supervivencia. Nada menos que las próximas navidades. Algo con lo que ya se especulaba a finales del pasado año, como bien recogió en su momento USA Today.

Dichos rumores, realmente, señalan una horquilla de tiempo que comprenden entre estas señaladas fiestas de finales de 2012 y primeros meses de 2013; algo que de lo que ya se había hablado con anterioridad, pero que va tomando fuerza, especialmente el próximo diciembre como el mes mejor colocado para dicho estreno, dado la gran repercusión que tienen dichas fechas en cuanto a las ventas.

Obviamente, se trata por ahora de un simple rumor, a pesar de que cada vez se hace más sólido, y la propia página Game Informer ha señalado que se trata de una especulación propia a tenor de la información que se posee. De hecho, Sony acaba de romper su silencio para señalar que, efectivamente, son sólo suposiciones y que aún no se tiene constancia de previsión alguna para el lanzamiento de The Last of Us.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios