Medal of Honor 2 será presentado el 6 de marzo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se respiraba en el ambiente y, finalmente, el próximo 6 de marzo se presentará un nuevo Medal of Honor. Las primeras invitaciones ya han sido enviadas y, salvo catástrofe mayor, Electronic Arts anunciará una continuación del shooter. ¡Que empiece el combate!


El equipo de Kotaku ha sido el primero en recibir las invitaciones de un evento centrado exclusivamente en esta franquicia. ¿La fecha? El próximo 6 de marzo, momento en que, con toda seguridad, será presentado el juego. Si bien es cierto que dicho pase no hace mención literal a una secuela, tanto el logo como el día anunciado apuntan directamente a un nuevo título de la popular marca.

Si a ello unimos la promo que incluía el juego Battlefield 3, y los rumores surgidos en las últimas horas, la ecuación no sólo casa a la perfección sino que tiene la solución a tiro de piedra. Prácticamente la gran mayoría de los medios están convencidos de ello y, sinceramente, no tendría mucho sentido anunciar un evento relativo a Medal f Honor a estas alturas si no es para confirmar lo que todo el mundo espera.

Observar las primeras imágenes de la secuela será sin duda lo más interesante del evento. La expectación por conocer el nuevo rumbo de la serie es máxima y muchos querrán comprobar cual ha sido el destino escogido por la serie. Como recordaréis, el último título optó por la guerra moderna siguiendo la estela del género.

En cualquier caso, se trata de una buena noticia para la escena shooter que, en caso de confirmarse, nos llevará a una nueva batalla, esta vez entre Call of Duty (probablemente Black Ops 2) y Medal of Honor 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios