Detallado el control táctil de Metal Gear Solid HD Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

La version de PS Vita de Metal Gear Solid HD Vita incorporará funciones de control táctil. Podremos emplear la pantalla frontal y el panel trasero para acabar con nuestros enemigos o adoptar nuevas perspectivas de juego. A continuación, todos los detalles.


Las últimas horas han sido de lo más prolíficas. Durante las sesiones de grabación de audio, Hideo Kojima, jefazo y responsable de la saga Metal Gear Solid, ha confirmado que la edición MGS HD Collection integrará en su jugabilidad diferentes opciones de tipo táctil. Sin duda, todo un aliciente para conocer algunas de las principales bazas de esta potente consola, PlayStation Vita, que recibirá esta atractiva colección..

Así pues, a través de una serie de tweets escritos por el mismísimo Hideo y  recogidos por el portal Eurogamer, hemos podido conocer algunos detalles de lo más interesantes: “Puedes cortar la garganta de un enemigo con el cuchillo usando el panel trasero”. Como veis, una definición de lo más explícita que explica a la perfección parte de los recursos con que contaremos durante el combate. Además, Kojima ha dejado caer otra función que nos permitirá agrandar la pantalla para, aparentemente, pasar de visión subjetiva a tercera persona y viceversa.

En cualquier caso, será estupendo recibir esta versión. Para los despistados, señalar que Metal Gear Solid HD Vita incluirá los juegos Metal Gear Solid 2, 3 y, con suerte, la edición Peace Walker. Como veis en las fotos, no se trata de rumores. El juego está en marcha y no hay quien lo pare.

Aquellos que quieran conocer mas detalles de Metal Gear Rising: Revengeance, pueden echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento o conocer algunos detalles revelados sobre el juego. ¿Creéis que se prepara el clima para un nuevo título de la franquicia? Lo estamos deseando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios