El primer DLC para Final Fantasy XIII-2 ya está disponible

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los usuarios de Xbox 360 se pueden ya descargar el primer DLC que Square Enix ha preparado para su recién estrenado Final Fantasy XIII-2. En él se incluye, como aspecto más atractivo, un flamante arco que sólo Serah será capaz de utilizar, pero que otorgará a la protagonista unos poderes especiales.


Lo cierto es que Final Fantasy XIII-2 ha comenzado su andadura en los mercados occidentales de una manera muy positiva, especialmente en Europa, donde ha logrado incluso situarse como el juego más vendido durante esta primera semana en algunos de los principales mercados europeos, como por ejemplo, el británico, desbancando por fin a FIFA 12, que parecía pegado a ese primer puesto durante meses. Al menos, en ese aspecto, parece que la saga Final Fantasy no ha perdido ni un ápice de su poderío.

Y con menos de una semana en venta a las espaldas, Final Fantasy XIII-2 ya ha recibido su primer DLC. Así lo ha decidido Microsoft, para lo cual ha contado con la colaboración de Square Enix. De esta manera, los usuarios de Xbox 360 pueden descargarse hoy ese primer contenido descargable para su FF XIII-2.

En este primer DLC, se incluirá un nuevo arma para Serah: el legendario arco Azrael, el Ángel de la Muerte, mucho más poderoso del arco que habitualmente lleva, y que le permitirá cambiar el destino de quien la posea en determinados momentos del juego, así como aumentar su bonificación por cadena del mismo.

Un arco que también podréis usar como una poderosa espada. Eso sí se podrá utilizar una vez hayáis completado el primer episodio. El siguiente vídeo te muestra las nuevas posibilidades que se abren con dicho arma, por ahora, en exclusiva para Xbox 360, aunque advertimos que puede contener spóilers:

Este nuevo arma está ya disponible en la tienda ambulante de Chocolina, y su precio real será de 80 Puntos Microsoft, recordad, sólo para usuarios de Xbox Live.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios