La nueva civilización de Age of Empires Online, los Celtas, se muestran en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El último vídeo que Microsoft ha distribuido de su Age of Empire Online, nos muestra la próxima civilización que llegará al título de estrategia en tiempo real multijugador, el pueblo celta. En dicho vídeo nos muestran algunas de sus principales clases y construcciones exclusivas de un pueblo que se extendió por casi toda Europa.


Desde las gélidas tierras de Centroeuropa hasta las costas atlánticas más occidentales de Europa, dejando tras de sí una impronta que en algunos países como Irlanda, Gales o Escocia aún persiste en forma de lengua. El largo peregrinar de la, en realidad, heterogénea civilización celta tiene ahora una nueva meta: Age of Empire Online, el salto de una de las sagas de estrategia más famosas de todos los tiempos al modo multijugador. De esta manera, el conocido por muchos como AoEO amplía su parrilla de civilizaciones, y se unen a griegos y egipcios (y persas) en esta revolucionaria entrega dentro de la saga.

Para mostrarnos los principales puntos y las novedades que traerán los celtas a Age of Empire Online, Microsoft ha distribuido un vídeo de presentación sobre dicha población. En él podremos ver las principales clases en que se organizará este pueblo históricamente tribal, y donde toma una gran relevancia el ejército. De hecho, junto a las típicas unidades militares, como arqueros, caballeros, etc., se incluirá una nueva clase de tropas, Woad Raider o saqueadores cuya especialidad son rápidas razias o incursiones en territorio enemigo para debilitarlo y rápidamente regresar a sus puestos defensivos.

Otras dos nuevas clases que se introducen son, por un lado, los Campeones, soldados poderosamente armados, capaces de destruir todo lo que se les ponga por delante; y finalmente, Augur, agorero o druida, que permitirá aumentar la eficacia, poder y confianza de tus soldados.

En cuanto a las construcciones y edificios propios de los celtas, destacan la Sacred Grove o arboleda sagrada, que aportarán rebaños de ciervos como alimentos o para sacrificios rituales con el fin de obtener algún beneficio; así como las Golden Mines o minas de oro, donde no sólo podrás encontrar el metal precioso, sino igualmente te servirá como una zona perfecta para atacar a tus enemigos. Disfruten del vídeo:

La nueva civilización traerá consigo igualmente nuevas misiones que desarrollar. Sin fecha aún concreta, los celtas se unirán a este Age of Empires Online durante las próximas semanas, si bien lo más probable es que lo haga ya en el mes de marzo. Estaremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios