Microsoft Flight ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva entrega de la saga de simulación aérea más famosa de todos los tiempos ya tiene fecha para su lanzamiento. Microsoft Flight saldrá a finales de este mismo mes de febrero, completamente gratis. Además, la compañía ha anunciado igualmente algunos de los primeros contenidos descargables, esta vez, de pago.


Microsoft sorprendió a propios y a extraños de una manera muy positiva por una doble razón. En primer lugar, porque anunciaba el regreso de una saga mítica y muy vinculada a la aventura de los videojuegos en nuestros PCs, Flight Simulator. En segundo lugar, y sin duda más sorprendente, que lo iba a hacer completamente gratis. Efectivamente, este Microsoft Flight volverá a meternos en la piel de la verdadera aviación en formato digital; esto es, a través de descarga que la compañía facilitará en la página oficial del juego.

Y ya tenemos fecha para su lanzamiento. Será este próximo 29 de febrero (sí, este año es bisiesto). Así pues, todos los interesados podrán acceder al nuevo Flight Simulator a partir del último día de este mismo mes, a través de su página oficial.

Además, Microsoft ha anunciado igualmente los primeros contenidos extra con los que contará el nuevo simulador en los próximos meses. Y es aquí donde la compañía pretende sacar rendimiento al juego, ya que dichos contenidos serán de pago. A cambio, las expansiones permitirán ampliar la experiencia de juego con una gran ampliación del espacio aéreo, veinte misiones extra y, cómo no, nuevos modelos de aviones.

El primero de estos contenidos en anunciarse ha sido el Hawaiin Adventure Pack, que se pondrá a la venta el mismo día 29 de febrero por un precio de 1600 puntos Microsoft, y que incluirá 20 nuevas misiones, nuevos zonas que explorar y un modelo exclusivo: el Vans RV-6A biplaza.

Además, se pondrá también a disposición de los interesados dos nuevos aviones por separado. La avioneta Maule M-7-260C, por un precio de 1200 Puntos Microsoft, y el mítico North American P-51 Mustang, en esta ocasión por tan solo 640 puntos. La diferencia de precio se debe a que éste último te ofrece sólo una perspectiva externa de vuelo, mientras que la primera se puede pilotar desde la cabina.

Recordad, Microsoft Flight se pondrá a disposición de los amantes de la simulación aérea más realista el próximo día 29 de febrero, a través de descarga, por medio de su página oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios