Nuevo parche para Battlefield 3 soluciona los problemas de la versión de PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE ha lanzado por fin la actualización para Battlefield 3 de la consola PlayStation 3. Como sabéis, uno de los principales problemas de esta plataforma era las incidencias producidas por el chat de voz que, ahora sí, parecen solucionadas. Sigue leyendo y te explicamos todos los pasos necesarios para disfrutar de este gran shooter.


Los responsables de Battlefield 3 han solucionado por fin el problema referente a la comunicación vía chat de los jugadores de  la consola PlayStation 3. Una vez identificados los problemas con el llamado VOIP la compañía ha lanzado por fin el esperado parche que, a partir de hoy mismo, podréis descargar.  Así pues, tal y como reporta el blog oficial del juego, los usuarios podrán descargar el mismo al acceder a Battlefield 3: “¡Consíguelo ahora, empieza a comunicarte y cuéntanos cómo funciona!”.

Del mismo modo, en el blog se detalla que algunos errores pueden deberse a una instalación incorrecta y, en concreto, hace referencia al mdelo SLEH-00075 Bluetth Headset, por lo que proporcionan una pequeña guía para solucionar cualquier tipo de incidencia.

Según indica el blog, este debe ser reconocido por tu PlayStation 3 al conectar el cable vía USB antes de iniciar el juego. Una vez enchufado, tienes que activar el Modo HQ para este headset, que encontrarás en el XMB y seguir los pasos que a continuación detallamos:  ‘Configuracion de accesorios’, ‘Administrador de dispositivos Bluetooth’, ‘Presiona triangulo en el headset’, ‘Información’, ‘Modo alta calidad’.

En principio, una vez realizados estas indicaciones, no deberíais encontrar problemas. No obstante, en caso de persistir, la compañía recomienda volver a ‘Configuración de accesorios’, ir a ‘Administración de dispositivos Bluetooth’, y borrar los headset registrados para repetir los pasos anteriormente enunciados.

Como veis, una buena noticia para los jugones de Battlefield 3, uno de los shooters más importantes del momento y cuya comunidad de gamers que no para de crecer. Si queréis obtener más información del juego,os invitamos a visitar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontraréis todos los detalles de este juego de acción bélica.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios