Nuevo tráiler promocional de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai nos ofrece más de nueve minutos de su próximo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, donde podremos ver algunos de los 70 personajes jugables en él, algunas de sus misiones e historias, y sus principales modos de juego. Una recopilación de lo visto con imágenes nuevas.


Está claro cómo Namco Bandai quiere llamar la atención de los jugadores para su nuevo título de su serie Ultimate Ninja de Naruto; una serie que ya ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo, y que ahora pretende reventar las ventas con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. La compañía ha decidido que su principal estrategia de promoción sea a través de vídeos, para mostrarnos sin complejos lo que nos ofrecerá el juego en poco más de un mes.

Es por ello que prácticamente cada una o dos semanas, los medios se hagan eco de un nuevo vídeo de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Y para no faltar a la tradición, la compañía nipona ha distribuido su nuevo tráiler promocional, donde lo primero que llama su atención es su duración: más de nueve minutos que gradualmente van adquiriendo una mayor intensidad para mostranos prácticamente todos los rincones del nuevo Naruto.

Un vídeo recopilatorio de todos los que hemos visto hasta entonces…pero con una buena dosis de nuevas imágenes y secuencias que confirman que la acción estará muy presente en este Ultimate Ninja Storm Generations. De nuevo, algunos de los 70 personajes jugables (más que en ninguna otra entrega) nos mostrarán sus principales técnicas de ataque. A continuación, os ofrecemos el mentado tráiler:

Tras estos casi minutos de manga puro, hemos de recordar que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se pondrá a la venta el próximo 30 de marzo en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. Primero llegará a Japón, durante este mismo mes, y poco después, ya el 17 de marzo, lo hará en Estados Unidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios